6 juegos de PC que no pueden faltar en tu colección

Juegos de PC
Si necesitas juegos de PC para pasar un rato divertido no te pierdas esta selección de título imprescindible que hemos preparado para ti

¿Hace cuánto que no renuevas tu catálogo de juegos de PC? Seguro que tu ordenador te está echando de menos, así que lo mejor será que te pongas las pilas y eches un vistazo a la selección que hemos preparado en Escaparate. Los mejores seis juegos de PC que no deberían faltar en la colección de un buen jugón. Aventuras, shooters, títulos deportivos… Hay juegos de PC para todos los gustos. Así que elige el que más te guste, ¡y a jugar!

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Juegos de PC
The Elder Scrolls Online: Morrowind, apto para todo tipo de jugón

The Elder Scrolls Online: Morrowind redefine el concepto tradicional de expansión de un juego multijugador online masivo al incorporar una enorme cantidad de contenido y funcionalidades nuevos que resultan accesibles y divertidos tanto para los jugadores nuevos de TESO como para los ya veteranos. Los recién llegados podrán lanzarse directamente al juego y comenzar con un personaje nuevo sin tener que completar ningún contenido anterior de TESO. Y como el juego original de TESO se incluye con The Elder Scrolls Online: Morrowind, estos nuevos jugadores dispondrán de acceso inmediato a cientos de horas de aventuras adicionales por todo Tamriel. Por su parte, los más veteranos de TESO podrán instalar la expansión y viajar inmediatamente a Vvardenfell para dar comienzo a la nueva aventura épica. Gracias al poder de la actualización One Tamriel, estos usuarios encontrarán un contenido apropiado para su nivel desde el momento en el que desembarquen en la isla de Vvardenfell, independientemente de cuál sea ese nivel. Los jugadores veteranos también podrán elegir crear un nuevo personaje y comenzar desde el principio. Y si llevas tiempo sin jugar a TESO, Morrowind es una gran oportunidad para volver a hacerlo, bien con los personajes que ya tienes o con uno completamente nuevo. Como no requiere una suscripción, sólo tienen que reinstalar el juego, iniciar sesión y empezar a jugar de nuevo.
[amazon box=» B01N9ZJP27″ template=»horizontal»]

ARK: Survival Evolved

Juegos de PC
Dinosaurios por doquier en ARK: Survival Evolved

Prepárate para vivir una aventura con dinosaurios insuperable en ARK: Survival Evolved. Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en ARK. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en un T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.
[amazon box=»B07214XK4D» template=»horizontal»]

Call of Duty: Infinite Warfare

Juegos de PC
Así es la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare

La Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare ofrece dos juegos increíbles en un único pack: Infinite Warfare y la remasterización de Modern Warfare. Infinity Ward, el prestigioso estudio creador de la saga Call of Duty, vuelve con una nueva y ambiciosa entrega. Infinite Warfare supone un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial y se mezclan para ofrecer una auténtica experiencia Call of Duty. Además, uno de los juegos más aclamados de la historia, Call of Duty 4: Modern Warfare, está de vuelta remasterizado en alta definición e incluyendo texturas mejoradas, nuevos sistemas de renderizado e iluminación dinámica y mucho más, para ofrecer una auténtica experiencia de nueva generación. Revive una de las Campañas más memorables de toda la saga. Únete a tus amigos en el multijugador que redefinió Call of Duty.
[amazon box=»B01F5PZQLW» template=»horizontal»]

Los Sims 4

Juegos de PC
Crea, define y controla la vida de tus Sims en Los Sims 4

Los Sims 4 es el juego de simulación social que te ofrece el poder de crear y controlar a gente. Disfruta de la creatividad, el humor, la evasión y la libertad que proporciona jugar a la vida en este título. Determina las habilidades, ambiciones profesionales y motivaciones de tus Sims. Pueden dedicarse a ser artistas de entretenimiento, chefs de prestigio, astutos agentes secretos… Desarrolla las relaciones de tus Sims con otros para trabar amistades duraderas, crear familias envidiables o hacer enemigos de por vida. Viaja de un mundo a otro y explora los barrios de cada uno para descubrir nuevos destinos, conocer a los lugareños y visitar nuevos enclaves. Y construye y diseña la casa perfecta con el modo Construir.
[amazon box=»B00F9WGF12″ template=»horizontal»]

Overwatch

Juegos de PC
Edición GOTY (Game of the Year) de Overwatch, la más completa

El mundo necesita héroes y en Overwatch lucharás por el futuro. Soldados, científicos, aventureros, prodigios… En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: Overwatch. Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse. Estamos ante uno de esos juegos de PC que presentan un amplio reparto de héroes únicos: desde una aventurera del espacio-tiempo hasta un caballero con un martillo a reacción, pasando por un robot monje espiritual. Cada héroe se juega de forma distinta y dominar sus habilidades es la clave para desplegar todo su potencial. Ademas, tanto si prefieres combatir en el frente como si optas por proteger a tus aliados con un escudo de energía o ayudarlos aumentando el daño que infligen, las habilidades de cada héroe están diseñadas para ser eficaces en un contexto de equipo. Utilizar tus habilidades de forma coordinada con tus compañeros de equipo es la clave de la victoria.
[amazon box=»B073SCL82J» template=»horizontal»]

Pro Cycling Manager 2017

Juegos de PC
Vive el Tour de Francia en tu PC gracias a Pro Cycling Manager 2017

Pro Cycling Manager 2017 te invita a convertirte en el gerente de un equipo profesional de ciclismo para competir contra los mejores ciclistas de hoy en más de 200 carreras (más de 500 etapas) a través del mundo, incluyendo carreras emblemáticas como La Vuelta a España y el icónico Tour de Francia. Las decisiones más importantes están en tus manos. Desde el reclutamiento de los ciclistas, contratación de personal, negociación de contratos y gestión de patrocinadores, así que haz las llamadas correctas para asegurarte la victoria. Cada etapa cuenta, durante las carreras las estrategias y las opciones de ganar dependen de ti. Juega solo o en modo multijugador en línea para hasta 16 jugadores y domina la competición en ligas y clanes. En el título participarás en una emocionante temporada 2017 repleta de recorridos únicos, marcados por el icónico Tour de Francia 2017 y sus memorables etapas: desde Düsseldorf a los Campos Elyseos, a través de Bélgica y Marsella. Agrupa a tu equipo en el pelotón en cualquier momento durante la carrera para proteger a tus corredores y les permita llegar bien a las zonas claves. El ritmo de carrera y la gestión de la resistencia se han hecho más realistas, gracias a un motor de físicas mejorado que simula mejor las subidas y las bajadas. En el modo Carrera, adapta el horario y la intensidad de los entrenamientos a cada corredor para que aumenten su rendimiento durante las competiciones. Forma un clan y únete a miembros de la comunidad para organizar competiciones, chatear y comparar resultados.
[amazon box=»B0727RG7NG» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias