Las mejores palas de pádel de 2017

Palas de pádel
¡Conviértete en el mejor con nuestra selección de palas de pádel!

¿Te has sumado ya a la fiebre por el pádel? En los últimos años es uno de los deportes con mayor crecimiento en nuestro país. Incluso gente que no hacía ningún tipo de ejercicio se ha animado a practicar este deporte tan social y divertido. Y, claro, para dejar el pabellón alto hay que estar bien equipado, así que no es raro que se vean varias palas de pádel en las bolsas de los deportistas haya para adaptarse a cualquier rival.

Hoy en Escaparate hemos preparado una selección con las mejores palas de pádel que puedes encontrar en el mercado. Y da igual si eres un jugador más pegador o de los que prefieren apostar por el control, a continuación encontrarás palas de pádel adaptadas a todos los estilos:

Bullpadel Vertex Avantline 2017

Palas de pádel
60% potencia y 40% control, así es la pala Bullpadel Vertex Avantline 2017

La pala de pádel Bullpadel Vertex Avantline 2017 ha sido concebida para jugadores avanzados que buscan máxima potencia (su balance es 60% potencia y 40% control). El marco Vertex y la composición de carbono aportan máxima potencia en el golpeo y gran control. Además la goma Black Eva aporta gran jugabilidad. Dispone de protector de nylon de dos densidades. Con forma de diamante, su marco es 100% carbono. Su núcleo interior es de black eva, mientras que su núcleo exterior es de fibra de vidrio y grafito. Su espesor es de 33 milímetros y su peso de entre 370 y 380 gramos. Incluye funda original de Bullpadel.

[amazon box=»B06WGYCBPC» template=»horizontal»]

Dunlop Titan 16

Palas de pádel
lLas tecnologías: Power Bar
y Mega Flax Core de la pala Dunlop Titan 16 te ayudarán a ser el mejor

La Dunlop Titan 16 es una pala con un marco fabricado con carbono al 100%, un núcleo exterior de fibra de vidrio y un núcleo exterior de Eva Mega Flex. Está destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional. Incorpora las tecnologías: Power Bar, que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego, y Mega Flax Core. El sistema Power Bar consiste en una guía insertada en el perímetro de la pala con gel en su interior.

Cuando se está en situación defensiva, la pala se mueve menos y el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, cuando se da un golpe de aceleración (bandejas, remates, víboras, etc.) el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, con lo que el peso se acumula en la parte superior, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo. Gracias a la tecnología Mega Flax Core, el núcleo es súper flexible. Está pensada para aumentar la potencia y el confort en el golpeo.

[amazon box=»B01GEI00YW» template=»horizontal»]

Adidas Essex Carbon Control 1.7

Palas de pádel
El amplio punto dulce de la pala Adidas Essex Carbon Control 1.7 te ayudará a dar correctamente todos tus golpes

Con la pala de pádel Adidas Essex Carbon Control 1.7 Yellow vas a conseguir una pala de gran control y salida de bola. 100% carbono en la estructura del marco y corazón, el Sweet Spot Center da a la pala un amplio punto dulce amplio y centrado para evitar que un golpe descentrado te penalice. Esta pala destaca por el material full carbon, que recubre el 100% de la superficie de la pala y el tubo que incorpora en el marco. Dota a la pala de una buena flexibilidad y resistencia, además consigue una calidad de sensación de golpeo muy placentera.

La distribución de los Smart Holes Curve está diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes. Cuenta con goma eva soft performance para una gran salida de bola y confort en el golpeo. El balance Even proporciona un punto dulce amplio y centrado en el núcleo de la pala. Permite conseguir un gran control de bola y manejabilidad de la misma, pudiendo dirigir los golpes con gran precisión.

[amazon box=» B01MUP56GV» template=»horizontal»]

StarVie Brava 8.2

Palas de pádel
La pala StarVie Brava 8.2 está fabricada para disminuir las vibraciones y para aumentar la resistencia ante roturas

La pala StarVie Brava 8.2 incorpora la tecnología Anatomic que consiste en un nuevo diseño ergonómico del corazón de la pala permitiendo así una mayor agilidad de los movimientos de la misma, y transmitiendo una mayor potencia del golpe a la bola. Además, su perfil redondeado del tubular permite una mayor rigidez del marco, disminuyendo las vibraciones y aumentando la resistencia ante roturas. Tiene forma de lágrima, el punto óptimo del golpe se localiza en la parte superior del plano. Destaca en su composición, el Flex Core System, sistema de laminado de fibras diseñadas para tener la máxima flexión, resistencia y durabilidad en el plano de la pala. La densidad de la goma soft contribuye a lograr una mayor velocidad de bola y facilita la ejecución del golpe.

[amazon box=»B0161OWEDE» template=»horizontal»]

Varlion Lethal Weapon Carbon Zylon 3 LTD 2017

Palas de pádel
Da igual con qué parte de la Varlion Lethal Weapon Carbon Zylon 3 LTD 2017 golpees. Su punto dulce es prácticamente el 100% de la pala

La pala Varlion Lethal Weapon Carbon Zylon 3 LTD 2017 está construida con un marco de carbono y Zylon + VFP Plain, núcleo de mezcla de tejido de vidrio y goma eva GRFcore. Su punto dulce es prácticamente el 100% de la pala, por lo que devuelve cualquier golpe le des con la parte de la pala que le des. Su control es excepcional, corrige hasta pequeños errores en tu juego.

Pala ligera y manejable y muy segura con la que puedes hacer todo tipo de golpes. Desde el fondo de pista te permite rematar, volear, cortar y hacer globos con una precisión milimétrica y su potencia te permite sacarla contra el cristal al fondo del campo contrario. En la red, rematando y voleando no se ha visto nada igual. Tiene una potencia muy buena, tanto que no te esperas su impresionante control. Con un solo golpe de muñeca mandas fuera del campo todo lo que te propongas. Molde diseñado mediante un complejo sistema de 3D (3D Design) con un software de última generación que permite obtener un resultado totalmente simétrico y un acabado perfecto.

[amazon box=»B01I21VSBS» template=»horizontal»]

Head Graphene Spark 2017

Palas de pádel
La pala Head Graphene Spark 2017 te ofrece una potencia sin límite

La pala Head Graphene Spark 2017 es una pala con una potencia sin límite gracias a su goma Power Foam y Graphene. El Flexible Chassis es una construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. Este tubular, construido a base de capas de carbonopremoldeadas, se diseña pensando en las diferentes zonas del marco para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades. De esta forma, el marco es rígido en las zonas donde hay más torsión y es flexible en las zonas donde se necesita un mayor punto dulce y comodidad.

Su nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia). Las celdas más grandes hacen que la goma sea más blanda, tratada con nitrógeno para una potencia sin límite. La nueva goma está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad. Vibra Stop son dos piezas de hechas de una silicona especial, integradas en el marco de la pala. El resultado es la reducción de las vibraciones generadas en el impacto de la bola.

[amazon box=»B01MR7098R» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias