Los 8 mejores navegadores GPS del 2017

Este pequeño dispositivo es imprescindible para la mayoría de conductores

Navegadores.
Starlink también se puede utilizar como sistema de navegación

Muchos vaticinaron la desaparición inminente de los dispositivos GPS, una afirmación que ahora resulta de lo más exagerada. Es cierto que la mayoría de teléfonos móviles ya cuentan con este sistema de navegación de última generación. Sin embargo, el GPS autónomo posee muchas más ventajas de las que creemos. La primera y más importante es su completa accesibilidad, el hecho de poder usarlo en cualquier momento y lugar, sin pensar en la batería. Además, presenta muchas opciones adicionales que mejorarán la experiencia del usuario. Como por ejemplo, informes de tráfico gratuitos, actualización a tiempo real de los mapas o alarmas que informan del estado de aparcamiento.

Con nuestra guía de compra, podrás conocer los modelos más potentes del mercado, así como los detalles característicos de cada ejemplar. Solo tienes que escoger el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, los mejores GPS del momento.

Garmin nüviCam LMT-D EU

Navegadores.
Este modelo destaca por su innovadora dash cam.

Empezamos este catálogo de recomendaciones con uno de los modelos más completos del mercado. El nüviCam LMT-D lleva la navegación automática GPS a un nivel totalmente nuevo. Entre sus muchas especificaciones, destaca una dash cam integrada que graba tu recorrido de forma continuada. Además, la pantalla de cristal de 6 pulgadas y alta resolución que incorpora ofrece función de zoom táctil. El diseño del producto incluye también un soporte magnético con alimentación, que fija de manera segura y carga el dispositivo nüviCam mientras conduces. ¿Y lo mejor de todo? Este increíble ejemplar te ofrece las ventajas de la navegación activada por voz. Habla y el aparato responderá de manera inteligente, mientras tus manos permanecen sobre el volante del automóvil.

[amazon box=»B00X3EARR6″ template=»horizontal»]

TomTom Start 25 M Europe

Navegadores.
En relación calidad-precio, el Start 25 M Europe es de los mejores del mercado.

El Start 25 M Europe es posiblemente uno de los mejores GPS de la lista, pues en relación calidad-precio cumple con todas las expectativas marcadas. Entre sus muchas prestaciones incluye mapas actualizados de toda Europa, navegación manos libres y sistema de reconocimiento de voz. Además, es capaz de recibir la información del tráfico de manera instantánea. Su guía de rutas es magnífica, tanto en la comunicación visual como verbal. La pantalla del dispositivo alcanza las cinco pulgadas, posee más de cuarenta mapas distintos y una batería autónoma de más de dos horas de duración.

[amazon box=»B01EJVKIBQ» template=»horizontal»]

EasySMX 737

Navegadores.
Con este navegador, el usuario también podrá reproducir imágenes y vídeos.

Este GPS destaca por su alto rendimiento de calidad y un escaso consumo de energía. También cuenta con un modo de utilización bastante sencillo, por lo que es ideal para usar en movimiento. Este aparato en concreto ofrece multitud de funciones adicionales, no sólo relacionadas con la navegación GPS. Incluyen reproductor de audio y video, lector de libros electrónicos, calculadora, galería de fotos y juegos para hacer mucho más ameno el viaje. Todos estos servicios están disponibles en diferentes idiomas. Además, ofrece una navegación detallada, mientras que su pantalla y altavoces no defraudarán al usuario.

[amazon box=»B015IF629Y» template=»horizontal»]

Hieha

Navegadores.
Este ejemplar tiene acceso directo a multitud de aplicaciones móviles.

Este modelo utiliza el sistema operativo Android, que aporta al dispositivo una versatilidad adicional. Como consecuencia de esta colaboración entre ambas empresas, la navegación corre a cargo de Google e IGO. El usuario podrá escoger la opción que más se adapte a sus necesidades, aunque los expertos aseguran que la última ofrece mejores prestaciones. Se trata de un GPS muy asequible, perfecto para aquellos que además quieran utilizarlo como tablet personal. Pues al ser compatible con Android, tiene también accesibilidad a un gran número de aplicaciones móviles.

[amazon box=»B01M5H2NHC» template=»horizontal»]

Garmin eTrex 30x

Navegadores.
El eTrex 30x es perfecto para realizar actividades en alta montaña.

El eTrex 30x es la versión superior del eTrex 30, uno de los modelos más populares de la marca. Cuenta con una resolución de pantalla mejorada de 2,2 pulgadas y memoria interna ampliada con capacidad para un mayor número de mapas. La versión TopoActive preinstalada de Garmin es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca, ofreciendo experiencias más enriquecedoras. eTrex 30x dispone de funciones perfeccionadas con respecto a eTrex 30, a la vez que mantiene su facilidad de uso, asequibilidad y excelente durabilidad.

[amazon box=»B00XLVXILI» template=»horizontal»]

TomTom GO 610

Navegadores.
El modelo GO 610 destaca por su enorme catálogo de prestaciones.

El modelo GO 610 es uno de los más completos y potentes de la firma. Destaca su sistema de localización de radares, así como las muchas actualizaciones gratuitas que ofrece. Posee una pantalla de magnífica calidad, con buena visibilidad y gran tamaño, una capacidad de almacenamiento interno de ocho gigas, batería autónoma de dos horas y soporte magnético Click & Go. Además, este recomendable ejemplar propone al cliente información detallada y actualizada del estado del tráfico, e incluso mapas de todo el mundo de por vida.

[amazon box=»B00X7HI81G» template=»horizontal»]

Garmin GPSMAP 64s

Navegadores.
Garmin es una de las marcas más eficientes en lo que ha navegación se refiere.

Estamos ante el modelo perfecto para los amantes de la montaña. Pues entre sus muchas especificaciones, el GPSMAP 64s incluye brújula, altímetro, seguimiento de caminos y rutas, medición de áreas o conectividad Bluetooth. Se trata de un dispositivo de mano pensado para acompañar en todo momento al usuario. Es muy resistente, manejable y preciso. Además, el uso de pilas aporta una comodidad adicional, al igual que su pantalla transflectiva. Si lo que te gusta es practicar deportes como el senderismo, el trekking o la escalada, este es tu GPS.

[amazon box=»B00HWL9AS8″ template=»horizontal»]

Garmin 760LMT-D

Navegadores.
Este dispositivo es perfecto para todos aquellos usuarios que posean una caravana.

Sabemos que no todos los conductores poseen su propia caravana. Sin embargo, si se da este caso, la mejor opción del mercado es el modelo 760LMY-D de Garmin. A través de una pantalla de siete pulgadas, este GPS ofrece al usuario una guía completa de itinerarios pensados para este tipo de vehículos. Además, incluye en su sistema un listado de campings especializados para facilitar la búsqueda en dicho ámbito. Entre el resto de especificaciones destacan un limitador de velocidad, su compatibilidad con la cámara trasera del automóvil o el método Garmin Real Voice, que enriquece las indicaciones del camino a través de puntos de referencia como semáforos o edificios identificables.

[amazon box=»B00EY3ZSII» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias