Aprender inglés

¿Cómo se dicen los números del 31 al 40 en inglés?

En cualquier aprendizaje de idioma del mundo se comienza a ver los números. ¿Sabes cómo se dicen los números del 31 al 40 en inglés?

Los números del 1 al 10 en inglés

Los números del 21 al 30 en inglés

Los números del 41 al 50 en inglés

Aprender inglés
Números del 31 al 40 en inglés
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

El hecho de conocer los números en inglés es muy importante. Aunque pienses que debes aprender palabras cotidianas, la verdad es que los números son más comunes de lo que parece. Imagina una simple visita al supermercado sin conocer los números. En casos tan simples como este, los números son muy importantes. También es importante para que puedas incorporarte a la sociedad anglo, porque los números son una parte muy grande de la vida de todos los ciudadanos. Hay muchas páginas web en las que puedes aprender inglés y los números.

El aprendizaje de los números

Los números son una parte fundamental de nuestro día a día, ya que los utilizamos para contar, medir, calcular y muchas otras actividades. En este artículo, nos enfocaremos en los números del 31 al 40 en inglés, los cuales son importantes para poder comunicarnos correctamente en este idioma.

31 – thirty-one
32 – thirty-two
33 – thirty-three
34 – thirty-four
35 – thirty-five
36 – thirty-six
37 – thirty-seven
38 – thirty-eight
39 – thirty-nine
40 – forty

Como podemos ver, en inglés los números del 31 al 40 siguen una estructura bastante sencilla, ya que solo es necesario agregar el prefijo «thirty-» seguido del número correspondiente. Es importante tener en cuenta que en inglés, los números se escriben de manera diferente a como se pronuncian, por lo que es fundamental practicar la pronunciación de los números para poder comunicarnos de manera efectiva.

Algunos trucos

Es importante recordar que en inglés se utiliza el punto para separar la parte entera de la parte decimal en los números decimales, mientras que en español se utiliza la coma. Por ejemplo, en inglés se escribiría 3.5 para representar el número tres punto cinco, mientras que en español se escribiría 3,5.

Por otro lado, en la lengua inglesa existen algunas particularidades a la hora de pronunciar ciertos números. Por ejemplo, el número 40 se pronuncia «forty» y no «fourty», como muchas personas podrían pensar. Esto se debe a que en inglés, la pronunciación de los números varía dependiendo de cada caso en particular.

Además, es importante tener en cuenta que en inglés los números ordinales se forman de manera diferente a como se forman en español. Por ejemplo, en inglés el número 31 se escribe «thirty-first» para referirse al número ordinal correspondiente, mientras que en español se escribiría «trigésimo primero».

¿Usar números ordinales o cardinales?

Aunque los números cardinales son los que solemos usar más a menudo, no son los únicos. Es importante tener presente los números cardinales. Estos últimos son los que se usan para indicar la posición de un elemento respecto a otro. Aunque siguen siendo representaciones numéricas, no representan cantidades como los números cardinales. También se usan para hablar de jerarquía o rango.

Para reconocer cómo se usan los números ordinales, sólo tienes que pensar en cómo los usas en español. Ten en cuenta que funcionan igual y sólo tienes que cambiar la expresión.

Lo último en Educación

Últimas noticias