Consumo

Vestidos de mantilla para mujer y niña: los mejores vestidos negros de El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene una gran variedad de vestidos negros para esta Semana Santa, volveremos a ponernos de largo para unos días muy especiales.

El Corte Inglés lo peta con este bolso de Bimba y Lola: el favorito de esta temporada a mitad de precio

El Corte Inglés acuerda con sindicatos la reordenación de sus servicios que afecta a 2.100 empleados

Vestidos de mantilla para mujer y niña: los mejores vestidos negros de El Corte Inglés
Vestidos de mantilla para mujer y niña: los mejores vestidos negros de El Corte Inglés
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés tiene una gran variedad de vestidos negros para esta Semana Santa, volveremos a ponernos de largo para unos días muy especiales. No es necesario ni gastar mucho dinero, ni tener un vestido solo para estos días. Estas prendas las podrás reutilizar para una y mil actividades distintas. Si estás buscando conseguir tu look ideal para unos días en los que la solemnidad y la elegancia van de la mano, toma nota de los vestidos de mantilla que puedes comprar en El Corte Inglés.

Los mejores vestidos negros de El Corte Inglés

15,99 euros cuesta está vestido que lo podrás encontrar en talla pequeña para niña. Es una buena opción para llevar con una chaqueta de puntilla y unas medias tupidas. Con la mantilla quedará impresionante y siempre podemos añadirle algún broche o detalle que aumente la solemnidad en este estilismo propio de la Semana Santa.

Uno de los vestidos negros que está de oferta en El Corte Inglés nos servirá si usamos una talla grande, no apta para niñas, desde la 40 podemos encontrar esta prenda que se adapta al cuerpo. Costaba 50 euros y ahora puede ser nuestro con un 40% de descuento. Tiene todo lo necesario para estos días y es un básico para crear un fondo de armario.

Este vestido de punto y de manga larga lo tiene todo para triunfar. Realmente no le falta nada de nada, excepto una media con puntilla y unos complementos como la mantilla que le darán mucha vida. Se adapta bien al cuerpo y lo podrás seguir usando después de la Semana Santa, el precio de esta prenda es de 39,99 euros.

La marca Morgan vende una de las joyas de esta Semana Santa, un vestido negro de aire setentero, al más puro estilo Jackie Kennedy. Podemos darle rollazo a nuestro look de estos días con los complementos más tradicionales y una falda que nos ayudará a disimular caderas. Si estás buscando una prenda con la que lucirte, no lo dudes, está de oferta. El precio de este vestido negro era de 85 euros y ahora puede ser tuyo por 60.

Podrás conseguir el estilismo para estos días de Semana Santa, gastando muy poco dinero en El Corte Inglés, tu presupuesto se puede adaptar a tus necesidades. En estos tiempos que corren, en estas grandes superficies encontramos todo tipo de vestidos, para todos los bolsillos.

Lo último en Economía

Últimas noticias