El verano ya ha llegado a Mercadona: los 7 nuevos productos que están arrasando
El verano ha llegado antes de tiempo a Mercadona que ya tiene los nuevos productos vendiéndose como churros
El verano ha llegado antes de tiempo a Mercadona que ya tiene los nuevos productos vendiéndose como churros
¿Qué está pasando y por qué todo el mundo habla de las sandías de Mercadona?
El verano ha llegado antes de tiempo a Mercadona que ya tiene los nuevos productos vendiéndose como churros. En el supermercado de Joan Roig encontramos buenos precios y una calidad destacada. La sección de perfumería es una de las más aplaudidas, el maquillaje y cremas de su marca propia son una auténtica maravilla. Además de las recetas de sus precocinados que van cambiando con el tiempo, adaptándose a lo que necesitan sus clientes. Prepara tu lista de la compra para el verano con estos 7 nuevos productos que están arrasando.
Los 7 productos de Mercadona que arrasarán este verano
Amamos el pan de croissant. No hay nada más veraniego que poder desayunar con calma, una taza de café este pan con un poco de mantequilla ligeramente tostado es un placer en todos los sentidos. Queda también delicioso en tapas, puedes ponerle un poco de mermelada de tomate y queso brie creando un montadito delicioso, el contraste dulce, salado destaca.
Las galletas de cacahuete y chocolate cuestan 1,30, son ideales para empezar los días de verano con fuerza. Un buen desayuno es indispensable, en este caso unas galletas a base de cacahuetes cubiertas con chocolate que están de vicio. Es una de las mejores opciones para nuestro día a día.
Unas galletas de canela que nos recordarán a nuestra infancia. El verano es momento de tardes con un buen libro en la piscina comunitaria o en el jardín. Disfrutando de un té helado y estas galletas que tienen un sabor delicioso a canela y cuestan en Mercadona solo 1,70 euros.
Mercadona tiene un pan de bagel ideal para hacer los bocatas que nos llevamos a la playa. 1,50 euros cuestan estos panes que puedes rellenar de aguacate con tomate y un poco de queso o de jamón serrano. Quedan buenísimos y los tendremos en perfectas condiciones para disfrutarlos.
La tarta de crema de avellana blanca congelada es uno de los básicos de toda nevera. Podrás disfrutar de este tipo de postre por tenerlo siempre en el congelador. Es una de las opciones más deliciosas con sabor a Kinder Bueno y un precio de solo 9,50 euros.
Los chipirones enharinados de Mercadona son puro vicio. Nos permitirán crearnos una tapa espectacular por mucho menos de lo que parece, en casa y con todas las comodidades del mundo los cocinaremos rápidamente. Son solo 4,95 euros lo que cuestan.
La bebida de avena y chocolate te la puedes llevar a la playa, está deliciosa, es el desayuno que quieres disfrutar fresquito con las vistas más bonitas del mundo. Cuesta solo 1,66 euros.