Compras

La vajilla más deseada es de Westwing y su precio no puede ser mejor

vajilla Westwing
Descubre la mejor vajilla a la venta en Westwing
Blanca Espada

Si estás pensando en cambiar el menaje de tu hogar y en especial, tu vajilla, nada como elegir la que todo el mundo quiere. La vajilla más deseada que pertenece a Westwing y que tiene además un precio que no puede ser mejor. 

La mejor vajilla de Westwing

Westwing se ha convertido para muchas personas en las tienda ideal para encontrar lo mejor en decoración. Un club online que ofrece artículos de decoración de altísima calidad, con gran diseño y precios irresistibles. Puedes encontrar de todo, pero si tuviéramos que destacar uno de sus productos por el éxito que tiene actualmente, ese sería la vajilla que os queremos mostrar y que además está rebajada.

vajilla Westwing

Se trata del set de dos platos llanos de la línea Rosie  que elaborados en porcelana, tienen un diseño exquisito. Si te fijas, verás que son platos de un bonito color blanco, con el borde dorado, pero además la parte inferior tiene una zona en la que aparece el color rosa como si fuera una pequeña mancha abstracta. Un pack de platos que podemos comprar también en color blanco y azul y que se vende a un precio rebajado de 17,99 euros.

Sin duda la vajilla de porcelana que marca tendencia actualmente. No la encontrarás en ningún otro sitio ya que como sabrás Westwing tiene siempre artículos que son en su mayoría exclusivos. Dos platos que tienen un diámetro de 26 centímetro con una altura de 2 centímetros, de modo que es el plato ideal para servir como principal en cualquier comida especial que organices en casa, o también para una cena con invitados.

Al estar elaborados en porcelana, son platos de mucha calidad pero también algo delicados. De hecho no se pueden poner dentro del lavavajillas sino que es mejor lavarlos a mano y también, secarlos con la ayuda de un paño limpio una vez los hayas limpiado.

Con esta vajilla tu mesa será la más elegante de todas, pero gracias a ese detalle abstracto será también la más original. Tus invitados quedarán sorprendidos con los platos en los que los que sirves lo que hayas preparado y en el caso de que desees completar el set de platos que te presentamos, debes saber que Westwing vende también los platos de postre, los cuencos y las tazas de la misma línea Rosie. Todo ello en set de dos unidades (rosa o azul) y con su precio rebajado entre los 11, 99 euros y los 16,99 euros. ¿A qué esperas para tener la vajilla de la temporada?.

Lo último en Economía

Últimas noticias