El mejor menaje de cocina al precio más bajo

Menaje de cocina
Te presentamos una selección de productos de menaje de cocina de gran calidad y al mejor precio que encontrarás en el mercado

Como sabemos que la cocina es uno de los lugares favoritos de tu casa, hoy en Escaparate vamos a ayudarte a completar tu arsenal gastronómico. Y lo vamos a hacer ofreciéndote las mejores ofertas en menaje de cocina. Una selección de productos que destacan por su calidad, por estar entre los mejores de su categoría y, por supuesto, por tener un precio de lo más atractivo.

No te pierdas estas siete piezas de menaje de cocina. ¡Se convertirán en tus mejores aliados cuando cocines!

Olla rápida WMF Perfect

Menaje de cocina
Olla rápida WMF Perfect de 22 centímetros de diámetro, 4’5 litros de capacidad

La olla rápida WMF Perfect cuenta con un diseño clásico pero sin olvidar de incorporar toda la tecnología actual. Se pueden elegir dos niveles de cocción diferentes: 110 grados en el primer anillo de color naranja para verduras, pescado o pollo y 119 grados en el segundo anillo de color naranja para comidas menos delicadas y carne. Es de Cromargan, acero inoxidable 18/10 fácil de limpiar, higiénico y resistente. Cuenta con una marcación interior de llenado para una dosificación exacta y una base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. El mango se puede desmontar para una limpieza sencilla.
[amazon box=»B000UAOIVC» template=»horizontal»]

Pack Lékué de recipiente para palomitas y asador de mini pinchos

Menaje de cocina
Tanto el recipiente para cocinar palomitas como el asador de mini pinchos del pack Lékué son aptos para microondas

Si buscas menaje de cocina con el que completar tu arsenal no debes dejar pasar por alto este pack Lékué. Incluye dos utensilios: un recipiente para cocinar palomitas y un asador de mini pinchos, ambos aptos para meter en el microondas. El recipiente para cocinar palomitas está fabricado en silicona platino 100%. Su diseño permite que se cocinen prácticamente todo el maíz. Permite comer maíz natural y ecológico y además incluye recetas fáciles y originales. Por su parte, el asador de mini pinchos está fabricado en PBT y silicona platino 100%. Su diseño permite una cocción perfecta y homogénea, y además al ser ergonómico es de fácil manipulación, incluso en temperaturas calientes. Contiene recambio de cuarenta pinchos de madera e incluye folleto con recetas originales y sencillas.
[amazon box=»B01CYIVT4Q» template=»horizontal»]

Tijera multiusos Zwilling Twin L

Menaje de cocina
La tijera multiusos Zwilling Twin L es de acero inoxidable y mide 205 milímetros

Práctica y ligera a la hora de cortar, así es la tijera multiusos Zwilling Twin L. Su bajo peso y su mango ergonómico hacen que las tijeras de esta serie resulten especialmente prácticas. El afilado preciso de las hojas de acero especial inoxidable procura que el filo sea extremadamente cortante. Hay que destacar su acabado, gracias al que conseguirás cortes fáciles y exactos; su calidad, ya que está fabricada en acero especial inoxidable combinado con mangos de plástico antirrotura y reforzados con fibra de vidrio; y su funcionalidad, porque también incluye un abridor de botellas integrado para tapones de rosca.
[amazon box=»B00008WUU8″ template=»horizontal»]

Set de tres sartenes de aluminio Tefal Expertise

Menaje de cocina
El set Tefal Expertise incluye tres sartenes de aluminio antiadherente con extra de titanio de 21, 24 y 26 centímetros

Potencia el sabor de tus platos y descubre al experto que hay en ti con este set de tres sartenes de aluminio Tefal Expertise de 21, 24 y 26 centímetros y consigue de regalo el Recetario Gourmet de Tefal. Todas las sartenes de la gama Expertise incorporan un antiadherente con inserciones de titanio: Titanium Excellence. Gracias a las propiedades del titanio, este antiadherente de siete capas asegura una triple durabilidad manteniendo las propiedades intactas tras un uso intensivo. Cocinarás con menos grasa y limpiarás fácilmente, ya que nada se te pegará gracias a su revestimiento antiadherente, que hará que tu menaje de cocina te dure hasta tres veces más. Esta gama es válida para todas las cocinas, incluidas las de inducción. Incorpora la tecnología Thermospot, que te indica cuándo la sartén alcanza los 180 grados, temperatura adecuada para empezar a cocinar y asegurar unos resultados óptimos. Cocinar a la temperatura inicial te asegura un mejor sabor, textura y color de tus preparaciones.
[amazon box=»B01LWQBX0W» template=»horizontal»]

Cocotte Staub

Menaje de cocina
La cocotte Staub de 24 centímetros de diámetro está disponible en siete colores diferentes

Disfruta de las ventajas de una cocción natural eficaz para una cocina placentera y sana gracias al rociado continuo de Cocotte Staub. Elegida por los mejores chefs del mundo, esta olla utiliza la tapa con picos auto humidificación una innovación exclusiva que permite que las gotas de condensación rocíen uniformemente el preparado. Las carnes permanecen tiernas las verduras suaves. Los aromas y los sabores se restituyen en toda su intensidad y los valores nutricionales están preservados. Sea cual sea el menú que se elabore con la Cocotte Staub, ¡te deleitarás con un plato saludable! Es apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción, y también para el horno o la parrilla. Su esmaltado interior y exterior duradero y resistente a los ácidos. La empuñadura de la tapa es resistente hasta 200 grados y tiene una capacidad de 3’8 litros. Es fácil de usar tanto para aficionados como para profesionales de la cocina y es adecuada para cocinar asados, soasar, cocer a fuego lento e incluso hornear pan.
[amazon box=»B002SN9T0E» template=»horizontal»]

Sartén doble para tortilla Quid Gastro Fun

Menaje de cocina
Haz tus tortillas de 26 centímetros de diámetro de la manera más sencilla con la sartén doble para tortilla Quid Gastro Fun

La sartén doble para tortilla Quid Gastro Fun es un set de dos sartenes aptas para inducción, vitrocerámica, gas o fuego eléctrico. El interior está protegido por un revestimiento antiadherente de alta durabilidad y resistencia. Las dos sartenes encajan con un cierre de seguridad cuando se tiene que dar la vuelta a la tortilla para evitar cualquier imprevisto en la maniobra. Sus mangos ergonómicos de baquelita tienen acabado soft touch para un agarre seguro y cómodo. Es apta para todos los tipos de cocina, incluidas las de inducción. Se puede lavar en el lavavajillas.
[amazon box=»B00M0P7TFM» template=»horizontal»]

Jarra medidora Pyrex Classic

Menaje de cocina
La jarra medidora Pyrex Classic es de vidrio y tiene una capacidad de medio litro

En tu menaje para cocina no puede faltar la jarra medidora Pyrex Classic. Es apta para el horno convencional, el microondas, el frigorífico, el congelador y el lavavajillas. Está hecha de vidrio de borosilicato, ofreciendo una alta resistencia al choque térmico. Además, es resistente a las manchas y no retiene sabores.
[amazon box=»B000KGCOB2″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias