TELECOMUNICACIONES

Los usuarios de Digi Mobil se quedan sin Internet y sin llamadas por una caída de la red

código imei
Los usuarios de Digi Movil se quedan sin poder llamar y sin poder acceder a Internet

La operadora Digi Mobil ha sufrido una caída en su red este viernes que ha dejado sin conexión a Internet y sin llamadas telefónicas a sus usuarios durante toda la tarde, según ha informado la propia compañía a través de sus redes sociales.

«Es posible que algunos de nuestros clientes estén experimentando problemas en su servicio de telefonía móvil. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y que podáis volver a disfrutar de nuestro servicio. Sentimos las molestias», ha informado Digi Mobil en un mensaje publicado en Twitter.

De acuerdo con el portal Downdetector, especializado en la detección de incidencias de servicios digitales, el número de incidencias con el servicio de Digi Mobil se empezó a recibir sobre las 18.00 horas, aunque el mayor pico de notificaciones llegó sobre las 19.35 de este viernes 4 de agosto.

El corte ha afectado a los usuarios en España, especialmente en grandes ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona o Málaga, entre las más destacadas.

Pasadas las 22.20 horas, la compañía ha informado a través de las redes sociales que el servicio de telefonía móvil ha vuelto a funcionar con normalidad. «Os pedimos disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas. Gracias a todos por vuestra comprensión», ha señalado.

Lo último en Economía

Últimas noticias