Las mejores vacaciones en Tenerife: naturaleza, sol, playas y hoteles Meliá

Meliá
Meliá Hacienda del Conde

Tenerife es la más grande de las Islas Canarias y una tierra llena de contrastes entre sol y naturaleza. De norte a sur, sus más de 250 kilómetros de costa esconden lugares en lo que perderse. La riqueza medioambiental de la isla es espectacular, con el Parque Nacional el Teide y el Parque Natural de la Corona Forestal.

En el sur el visitante de la isla puede encontrar preciosas playas cuyo origen, en la mayoría de casos, es volcánico, como en el municipio de Adeje. Ahí es donde podemos encontrar el hotel Meliá Jardines del Teide, en la costa de Adeje, una de las zonas más exclusivas del sur de Tenerife. Con una arquitectura única que se funde con el entorno, el Meliá Jardines del Teide cuenta con 12.000 metros cuadrados de emblemáticos jardines y terrazas para que los huéspedes puedan disfrutar no solo del alojamiento, si no del espectacular entorno en el que se encuentran.

Las modernas habitaciones del Meliá Jardines del Teide, de diseño fresco y estilo contemporáneo, consiguen que los huéspedes se sientan cómodos en un lugar acogedor. Además, sus habitaciones con espectaculares vistas a la Playa del Duque harán que el viajero pase unos días inolvidables. En una idílica combinación de naturaleza, sol, playa y ocio, el Meliá Jardines del Teide ofrece los mejores y más exclusivos servicios para las vacaciones en pareja, entre amigos o en familia.

Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide

En otra zona de la isla encontramos Buenavista del Norte, un lugar magníficamente situado entre el océano y el macizo del Teno. Una zona natural famosa por sus espectaculares paisajes, quizás algunos de los más remotos y vírgenes de Tenerife. Allí, se ubica el espectacular hotel Meliá Hacienda del Conde, un hotel solo adultos junto al mar en el que se combinan la mejor ubicación con una experiencia única. El Meliá Hacienda del Conde se convierte en un lugar en el mundo cerca de todas partes y lejos de todo aquello de lo que quieres distanciarte. El idílico paraje de la zona y todas las comodidades ofrecidas por el hotel harán que relajarse sea una tarea fácil. Al llegar al hotel, todos los detalles y niveles personalizados de servicio harán que te sientas cómodo y relajado.

Meliá Hacienda del Conde

Ambos hoteles, tanto el Meliá Jardines del Teide como el Meliá Hacienda del Conde, son dos muy buenas opciones para aquellos que buscan los mejores servicios en las mejores ubicaciones de Tenerife. En la isla, además de disfrutar de su gran riqueza medioambiental, resulta el lugar ideal para practicar deportes como el submarinismo, el surf, incluso el golf. Cabe destacar que el Meliá Jardines del Teide y el Meliá Hacienda del Conde, cuentan con campos de golf.

Miles de aventuras aguardan en Tenerife, ese lugar en el que siempre es primavera. Las fiestas de las localidades, su cultura, la gastronomía de la isla… El destino se convierte un viaje que recordar; todo ello con una oferta hotelera de primera calidad, recomendando, sin duda, los hoteles Meliá Jardines del Teide y Meliá Hacienda del Conde.

Lo último en Economía

Últimas noticias