Higiene

Todavía estás a tiempo, regala estos cosméticos de Lush para el baño y aprovecha las rebajas

cosmeticos baño lush
Todavía estás a tiempo, regala estos cosméticos de Lush para el baño y aprovecha las rebajas

Los productos para el cuarto de baño son muy necesarios, imprescindibles para seguir unas correctas rutinas de higiene y que además de tratar nuestra piel correctamente podamos también desprender un buen olor. Hoy te mostramos los cosméticos de baño de Lush que van a ser uno de los regalazos de Reyes Magos con los que mejor vas a quedar, y es que es un pack espectacular al que sacarle mucho partido.

Lush es una empresa británica de cosméticos especializada en la elaboración de productos naturales de belleza y capilares, una marca de éxito y prestigio que a día de hoy produce productos tan necesarios en las rutinas de baño como jabones, cremas, champús, geles de baño, lociones, exfoliantes, hidratantes, mascarillas y otros tipos de cosméticos, tanto para la cara como para el cuerpo y el cabello, utilizando siempre recetas veganas.

El juego de cosméticos de baño de Lush que triunfa para regalar

Se trata del Pack Refresh, un pack que se define en la propia web de Lush como «Los tres más frescos que hay» y que ofrece tres productos revitalizantes que suponen una auténtica bocanada de aire fresco y con los que se podrán seguir las rutinas de higiene y belleza diarias. El pack está actualmente a la venta por 25,95€.

Todavía estás a tiempo, regala estos cosméticos de Lush para el baño y aprovecha las rebajas

Este pack de cosméticos de baño de Lush será un completo regalazo tanto para ti como para otra persona, ideal para empezar el día con energía refrescante y mentolada y cuidar tu piel al tiempo que la refrescas y le proporcionas un aroma agradable que marcará la diferencia. Estos son los productos incluidos en el pack:

  • Gel de ducha: ideal para conseguir una piel suprema, hidratada y bonita. Para aplicarlo bastará con extenderlo por todo el cuerpo y posteriormente aclarar con agua, como con cualquier otro gel de baño. 100 g.
  • Jabón: en formato pastilla, es un jabón perfecto para una limpieza revitalizante. Pieza de 120 g.
  • Exfoliante facial y corporal: puedes utilizarlo con la piel mojada, masajeando suavemente, o bien extender por la piel seca para lograr una exfoliación profunda. Sea cual sea el método elegido, enjuaga siempre con agua. 75 g.

El packaging de este pack de cosméticos de baño de Lush tiene un diseño tropical muy bonito, y está fabricado en papel de fibra de plátano, con un lazo decorativo elaborado a partir de botellas de plástico recicladas. Además, en el interior del pack hay bolitas biodegradables para proteger los productos. Una vez que lo tienes, lo ideal es mantenerlo alejado de fuentes de calor y de humedad para que se pueda conservar en las mejores condiciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias