Halloween

Desata tu locura con los jabones de baño de Halloween en Lush

Halloween Lidl
Lush lanza colección especial de Halloween en la que destacan sus jabones
Blanca Espada

Una de las principales tiendas en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel así como su higiene es Lush y aunque puede que conozcas sus jabones y champús que son además orgánicos, seguro que te va a encantar la colección que ha lanzado especial con motivo de la celebración del próximo 31 de octubre, así que no te pierdas nada, porque estamos seguros que vas a desatar tu locura con los jabones de baño de Halloween en Lush.

Lush desata la locura con sus jabones para Halloween

Lush se ha convertido para muchos en la firma por excelencia cuando queremos cuidar de nuestra piel en la ducha o en la bañera, pero con productos que cuentan con los mejores ingredientes, todos ellos naturales.  Famosas son así sus bombas para el baño, pero que se adaptan ahora a la temporada de Halloween, con formas y diseños que recrean por ejemplo un murciélago , una calabaza o también un fantasma, como puedes ver en la imagen a continuación.

Halloween Lidl

Otros modelos son el de pie de Big Foot, la bomba de baño de Scream o la de alienígena y todas ellas con precios que oscilan entre los 5,95 y los 6,95 euros.

Halloween Lidl

Además, la colección de Lush para Halloween tiene una serie de jabones que también han desatado la locura entre sus clientes. En especial el jabón de fantasma que tiene un precio de 8 euros y que está arrasando porque brilla en la oscuridad.  De este modo puede que no te duches a oscuras pero cuando dejes tu jabón en su recipiente dentro de la ducha y apagues la luz podrás ver como se pone a brillar de manera intensa.

Halloween Lidl

Otro de los jabones que os recomendamos comprar y que está dentro de la colección Hallowen de Lush es el gel de ducha Lord of misrule, de edición limitada en color verde (en mezcla de pimienta y pachuli) y que caerá sobre vuestra piel dejando un aspecto bastante terrorífico aunque una vez os enjuaguéis notaréis lo suave que queda y lo bien que huele. Su precio es de 18 euros para la botella de 290 gramos aunque se vende también en botella de 120 g (por 9 euros), 555 g (por 30 euros) o 1,1 kg (por 50 euros).

Halloween Lidl

Y si deseas poder comprar algo especial que contenga lo mejor de la colección, nada como hacerte con este pack de Lush para Halloween. El Roller Ghoster es un pack especial en el que se incluyen dos de las bombas de baño que os hemos mencionado: la de alien y  la de fantasma así como las de cíclope y la de momia a un precio de 32 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias