Belleza

El champú milagroso para reparar tu pelo y ponerlo a punto antes de verano

champú lush
El champú milagroso para reparar tu pelo y ponerlo a punto antes de verano

El champú es uno de los productos de higiene más importantes que tenemos en casa, ya que permitirá cuidar el cabello y mantenerlo limpio y saludable, además de brillante y otras características que van en función del champú que se utilice. Hoy te mostramos un champú milagroso de Lush que reparará tu pelo con eficacia y lo dejará listo para lucir espectacular en verano.

Lush es una empresa británica especializada en el sector cosmético que se centra en la venta de productos naturales tanto de belleza como capilares, con un fuerte compromiso de rechazar cualquier producto en cuyo proceso de fabricación se hayan utilizado animales. En su tienda encontrarás jabones, champús, cremas, gel de baño, lociones, bombas de baño o productos de maquillaje, todos elaborados con recetas veganas.

El champú reparador de Lush que necesitas para tratar tu pelo

Se trata del Soak & Float, un champú sólido cuyo formato es una pastilla redonda y es un reparador con aceite de enebro de gran eficacia para reparar los daños que pueda tener el cuero cabelludo. Se considera uno de los mejores reparadores que puedes encontrar actualmente en el mercado y está disponible en una pastilla de 55 g al precio de 10,95€.

El champú milagroso para reparar tu pelo y ponerlo a punto antes de verano

Este champú reparador de Lush contiene aceite de enebro rojo, que está especialmente indicado para tratar problemas como la caspa, la psoriasis y los eczemas en el cuero cabelludo. También contiene caléndula y pétalos de rosa, que calman y reducen el enrojecimiento, y aceite de rosa, que proporciona equilibrio.

Al ser en pastilla, después de utilizarlo es recomendable ponerlo en una jabonera o superficie seca para que se pueda secar por completo, y cuando esté seco guárdalo en una lata de metal o en una caja de corcho para que se pueda mantener en las mejores condiciones hasta el siguiente uso.

Los ingredientes de este fantástico champú sólido de Lush son Sodium Coco Sulfate, Agua (Aqua), Perfume, Absoluto de Ciprés Llorón, Aceite de Rosa, Absoluto de Tonka, Aceite de Enebro Rojo, Pétalos de Caléndula, Pétalos de Rosa, Ácido Cítrico, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene y Linalool, todos ingredientes naturales o sintéticos seguros.

Cómo aplicar el champú reparador de Lush

Para poder utilizar este champú debes trabajar la pastilla en las manos para crear espuma, y después aplicarla en el cabello mojado. Enjabona bien y frota como haces habitualmente con cualquier otro champú, y después aclara con abundante agua, preferiblemente tibia.

Lo último en Economía

Últimas noticias