Economía
Hogar

¡Tirado de precio!: Ikea te busca soluciones para no mancharte en la cocina

La cocina es una de las estancias de la casa en las que más tiempo pasamos cada día, una de las que más disfrutamos, ya que en ella preparamos cada una de las comidas del día y después nos sentamos a degustarlas, en familia. Hoy te mostramos un artículo de Ikea con el que dirás adiós a mancharte en la cocina, sea lo que sea que vas a preparar… ¡y está tirado de precio!.

Mancharse en la cocina puede ser muy habitual en algunas ocasiones, especialmente cuando se manejan muchos ingredientes o se utilizan salsas, por ejemplo. Ikea es experta en darte soluciones para los problemas habituales en el hogar, y con este artículo desde luego que consigue ponérselo más fácil a los clientes que se decidan a comprarlo.

El delantal de Ikea que está tirado de precio

Se trata del delantal HILDEGUN, un delantal que mide 63×84 cm y que te puedes llevar a casa por el ridículo precio de 2 euros… ¡un chollo que no puedes dejar pasar!. Este delantal de Ikea es en talla única, elaborado con 100% algodón y al lavarlo encoge como máximo un 4%.

Ikea recomienda que si lo lavas a máquina sea en un programa a un máximo de 60ºC y que no utilices lejía ni lo laves en seco. Si lo metes en la secadora en vez de secarlo al aire libre debe ser a una temperatura máxima de 80ºC, mientras que al plancharlo debes alcanzar como mucho los 200ºC de temperatura.

¿Qué es un delantal?

El delantal es una pieza textil que se utiliza para cubrir la parte delantera del cuerpo al cocinar, siendo lo ideal que cubran desde el pecho hasta un poco por encima de las rodillas, más o menos. Utilizar un delantal en la cocina es muy importante por diversos motivos, como que evita enfermedades al impedir que cualquier germen llegue a tu ropa, protege tu ropa de cualquier suciedad, actúa como barrera protectora ante salpicaduras o derrames y te permite tenerlo todo a mano, ya que la mayoría cuenta con bolsillos para que así pueda ser.

A la hora de elegir un delantal es importante que sea uno cómodo y que se ajuste fácilmente a tu cuerpo. Evita utilizarlo fuera de la cocina para que no se pueda dar contaminación cruzada, y es preferible optar siempre por diseños de tela ya que son más prácticos y cómodos que otros materiales.