Compras

Ikea lanza la lámpara más moderna para tu salón a un precio inigualable

lámpara Ikea
La lámpara de Ikea que querrás tener en casa.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Contar con una decoración que nos guste es imprescindible para estar cómodos y a gusto en nuestra propia casa. Es por eso por lo que la tiendas de decoración, entre las que incluimos a Ikea, cuentan con un catálogo de productos muy amplio para que podamos escoger aquello que se adapta a nuestra casa y a nuestro estilo de vida. No obstante, hay algunos diseños que, tengamos el estilo que tengamos en casa, nos acabarán encantando, como es el caso de la lámpara más moderna de Ikea.

Esta lámpara quedará genial en cualquier rincón de tu hogar por su diseño tan innovador, aunque recomendamos darle un poco de protagonismo en estancias en las que solamos estar frecuentemente como, por ejemplo, el salón.

¿Quieres conocer más acerca de esta lámpara de Ikea? Pues no te lo pierdas a continuación, te lo contamos.

La lámpara de Ikea que no te quitarás de la cabeza

Se trata de una lámpara de techo realizada con láminas de abedul y una estructura formada por acero y revestimiento en polvo, lo que hace que sea una opción muy sólida para colocar en cualquier parte, incluso encima de la mesa del comedor. Al ser tan resistente no tendrás que preocuparte por una posible caída. La estructura aguantará perfectamente.

Lo mejor de todo es que esta lámpara de Ikea puede colocarse en diferentes posiciones, o bien cerca del techo para iluminar una zona en general, como por ejemplo el salón, o bien algo más baja para poder alumbrar una zona concreta, como puede ser la mesa del comedor. Sea como sea, esta lámpara emite una muy buena luz directa, por lo que podrás crear una sensación ambiente muy agradable para disfrutar de la cena o de una película en tu plataforma de streaming favorita.

También puede ser una muy buena opción para decorar un vestidor ya que podría ser la pieza central del resto de la decoración. Ten en cuenta que en el vestidor no necesitamos una luz demasiado potente, sino más bien una luz de ambiente que nos permita estar cómodos escogiendo qué ropa queremos ponernos para ir a trabajar, para salir con amigos o, simplemente, para estar por casa cómodos.

Eso sí, a la hora de limpiar esta lámpara es importante tener en cuenta que, al estar hecha con láminas de abedul, lo mejor será no limpiarla directamente con agua o con productos muy fuertes, simplemente tendrás que pasar el plumero para quitar el polvo o un trapo sin mojar. El polvo y la poca suciedad que se acumule se eliminará rápidamente.

En cuanto a las medidas, su altura mínima es de 58 cm, mientras que su altura máxima es de 192 cm. El diámetro de la pantalla es de 45 cm y cuenta con una potencia máxima de 16W.

En cuanto a su precio, lo cierto es que no está nada mal para ser una novedad de Ikea y para tener un diseño innovador. La lámpara SÖDAKRA de Ikea tiene un precio de 50 euros, un precio bastante estándar en lo que se refiere a este tipo de productos.

Lo último en Economía

Últimas noticias