Hogar

Lidl rebaja su sillón más chic que necesitas para cambiar tu salón

Lidl rebaja su sillón más chic que necesitas para cambiar tu salón
Lidl rebaja su sillón más chic que necesitas para cambiar tu salón

El salón es una de las estancias más importantes de la casa, aquella en la que nos relajamos después de un día de trabajo o en la que recibimos a nuestros invitados cuando nos van a visitar, por lo que hay que tenerlo siempre con todo lo necesario para crear un buen ambiente. Hoy te mostramos un sillón de Lidl que es súper chic y que le dará un cambio increíble a tu salón… ¡y ahora te lo llevas rebajado!.

Resulta sorprendente ver un sofá y pensar en Lidl, supermercado especializado en alimentación, pero lo cierto es que la cadena alemana cuenta con un amplio número de artículos para el hogar que resultan muy útiles, y todo siempre a buenos precios y con la calidad garantizada.

El sillón de terciopelo de Lidl que te puedes llevar rebajado

Se trata de un sillón de terciopelo que con acolchado grueso y tiene una funda blanda de terciopelo, lo que proporciona suavidad y comodidad en todo momento a quien esté sentado. Lidl ha rebajado ahora este sillón con un gran 16% de descuento, por lo que su precio original de 149,99€ se queda en 124,99€.

Lidl rebaja su sillón más chic que necesitas para cambiar tu salón

Este sillón de terciopelo de Lidl es uno de los productos estrella de la cadena alemana, una pieza que está teniendo mucho éxito en ventas gracias a su estética y a sus características. Cuenta con un respaldo en formato XL y un asiento grande que es muy cómodo y protectores en la parte inferior para no dañar el suelo al estar posado.

Su armazón es de acero con revestimiento de polvo, con el cuerpo de madera contrachapada, la tapicería de espuma y la cubierta 100% poliéster. Sus medidas son 88x81x90, teniendo el asiento una altura de unos 37 cm y la pieza en total un peso de unos 16 kg. Es recomendable que no se supere la carga máxima de 110 kg ya que podría perder estabilidad.

Si estás buscando un mueble que se convierta en el protagonista de tu salón o sala de estar, sin duda este sillón de terciopelo de Lidl tiene muchas papeletas para convertirse en la estrella de tu hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias