Hogar

El invento de Ikea para tener tu cocina en orden cuesta solo 5 euros: ¡Lo vas a querer!

Ikea
El invento de Ikea para tener tu cocina en orden cuesta solo 5 euros: ¡Lo vas a querer!

La organización y el orden son aspectos muy importantes en el hogar, imprescindibles por muchos motivos y que harán que tu vida sea mucho más sencilla. Hoy te mostramos un invento de Ikea para la cocina que te permitirá tenerlo todo mucho más ordenado y que cuesta únicamente 5 euros… ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!

Ikea ofrece un gran número de soluciones para que el orden y la organización no sea un problema en tu hogar, siendo además una de sus especialidades. La tienda sueca triunfa con sus artículos de hogar, sobre todo los inventos que se saca de la manga para ayudarte a tenerlo todo bien ordenado y que la casa se vea mejor.

El riel con ganchos de Ikea que te cambiará la vida

Se trata del riel SUNNERSTA, un conjunto de riel con cuatro ganchos y dos recipientes, todo en color blanco y que es ideal para tener los utensilios de cocina ordenados y siempre a mano, ya que en cualquier momento puedes necesitar uno cuando estás en la cocina. Con este accesorio despejarás por completo tu encimera y los cajones para ganar espacio, ya que se coloca en la pared.

El invento de Ikea para tener tu cocina en orden cuesta solo 5 euros: ¡Lo vas a querer!

Este fantástico riel con ganchos de Ikea cuesta sólo 5 euros, un precio de risa por un accesorio tan práctico y que sin duda va a cambiar por completo tu cocina y la forma en la que la utilizas. Está fabricado de forma que es apto para zonas de humedad, por lo que puedes ponerlo al lado de la cocinilla que el vapor generado con el cocinado no le afectará.

Ikea recomienda utilizar este accesorio únicamente en zonas interiores, y además de en la cocina podría venirte muy bien también para organizar el cuarto de baño. Utiliza siempre los herrajes más adecuados según el tipo de pared en el que vayas a colgar el riel, y ten en cuenta que el peso máximo soportado por recipiente es de 2 kg, mientras que el gancho soporta hast 4 kg.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el riel es de acero con revestimiento en polvo de poliéster, los recipientes y la terminación de plástico de polipropileno y los ganchos de plástico ABS. Sus medidas son 60 cm de longitud, 14 cm de altura y 13 cm de fondo. Para su limpieza debes utilizar un paño suave humedecido en agua y, en caso de ser necesario, añadir un limpiador no abrasivo. Secar con un paño seco.

Si necesitas poner en orden los utensilios de tu cocina, este riel con ganchos de Ikea es una opción que sin duda merece la pena ya que en cuanto lo coloques todo te darás cuenta de que ha sido un acierto total comprarlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias