Bolsa

Taboola anuncia que cotizará en la Bolsa de Nueva York con una valoración de 2.600 millones

FED Tipos

Taboola, líder mundial en impulsar recomendaciones para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar, ha anunciado este martes que ha firmado un acuerdo de fusión definitivo con ION Acquisition Corp.1 Ltd., una empresa de adquisición de propósito especial. La compañía combinada operará bajo el nombre de Taboola y cotizará en la Bolsa de Nueva York con el nuevo símbolo “TBLA”. Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2021.

Taboola fue fundada en 2007 por Adam Singolda, director ejecutivo de la empresa desde sus inicios. La compañía permite a los propietarios de propiedades digitales aprovechar el valor de las recomendaciones impulsadas por la inteligencia artificial y ofrece a los anunciantes una forma de acceder de manera efectiva a los usuarios en la web abierta.

Taboola presenta recomendaciones donde las personas pasan tiempo fuera de los jardines amurallados, en los sitios web y dentro de las ofertas de los fabricantes de dispositivos, aplicaciones móviles y juegos, lo que permite que los anunciantes sean recomendados junto con el contenido editorial, generando un valor significativo.

La misión de Taboola es impulsar recomendaciones para la web abierta y ayudar a las personas a descubrir lo que les puede gustar. Taboola estima que el mercado publicitario altamente fragmentado en la web abierta será de aproximadamente 64 mil millones de dólares en 2020. La plataforma de recomendación de Taboola presenta recomendaciones editoriales y pagas de forma nativa, creando un valor significativo para sus socios de propiedad digital, anunciantes y usuarios. Como resultado, la empresa cree que tiene una importante oportunidad de mercado.

Presencia en la web abierta

«Taboola se está embarcando en un nuevo y emocionante viaje como empresa pública, un hito que solo ha sido posible gracias a años de asociaciones de confianza con decenas de miles de propiedades digitales y anunciantes a quienes quiero agradecer personalmente por creer en Taboola y en mí durante años», dijo Adam Singolda, fundador y director ejecutivo de Taboola.

«Hoy, estamos orgullosos del equipo de Taboola que nos ha convertido en una presencia omnipresente en la web abierta y por ayudar a llevar nuestra tecnología que define la categoría al mercado. Aparte de nuestra tecnología y equipo, el éxito de Taboola se basa en una idea simple: entregar valor a nuestros socios de una manera en la que solo crecemos si nuestros socios crecen, de una manera verdaderamente beneficiosa para todos. Esto está en marcado contraste con los ‘jardines amurallados’ de ecosistemas cerrados que no siempre tienen en cuenta los mejores intereses de sus socios».

Lo último en Economía

Últimas noticias