Compras

Sklum nos conquista con la vajilla veraniega que va a cambiar por completo tu mesa

vajilla Sklum
Descubre la vajilla de Sklum que enamora
Blanca Espada

Ahora que estamos a punto de estrenar la temporada de verano, es posible que te apetezca renovar la decoración de tu hogar y darle un toque más fresco, colorido y divertido. Y uno de los elementos que más influye en el ambiente de nuestra casa es la vajilla, que usamos a diario para comer y compartir momentos con nuestra familia y amigos. En Sklum cuentan con algunas de las mejores, pero si buscas la ideal para esta temporada, no vas a querer dejar escapar la que ahora te mostramos: la vajilla veraniega que va a cambiar por completo tu mesa con la que Sklum nos ha enamorado.

Sklum nos enamora con su nueva vajilla veraniega

Si estás pensando en comprar una vajilla nueva, te recomendamos que eches un vistazo a la colección de Sklum, la tienda online de decoración e interiorismo que ofrece productos de diseño a precios asequibles. Sklum tiene una gran variedad de vajillas modernas y originales, que se adaptan a todos los gustos y estilos pero entre todas ellas, destaca el modelo Bremen.

vajilla Sklum

Se trata de la vajilla que ha enamorado a todos los clientes de Sklum. Una vajilla de alta calidad, fabricada en porcelana y con un acabado mate que le da un aspecto elegante y sofisticado.

Se vende en color rosa, con borde en dorado, tal y como ves en imagen, pero si lo deseas, la puedes comprar también en color blanco y en color celadón. Todos ellos son tonos neutros y versátiles, que combinan fácilmente con cualquier mantelería, cubertería o cristalería. Además, puedes crear tu propia combinación de colores y tamaños, ya que la vajilla se vende por separado en packs de cuatro unidades de cada pieza.

La vajilla Bremen está compuesta por cuatro platos llanos de 27 cm de diámetro, cuatro platos hondos de 20 cm de diámetro, cuatro platos de postre de 22 cm de diámetro y cuatro boles de 14 cm de diámetro. Todas las piezas tienen un diseño redondo y sencillo, con un borde ligeramente elevado que evita que se derrame la comida.

La vajilla Bremen es perfecta para vestir tu mesa con estilo y personalidad en cualquier ocasión. Ya sea para un desayuno informal, una comida familiar o una cena romántica, esta vajilla te permitirá presentar tus platos de forma apetecible y atractiva. Además, es apta para el lavavajillas y el microondas, lo que facilita su limpieza y uso.

No lo dudes más y hazte con la vajilla Bremen de Sklum, la vajilla veraniega que va a cambiar por completo tu mesa. Su precio al completo es de 114,95 euros, de modo que son muchos los clientes de Sklum que ya se han hecho con ella. ¿A qué estás esperando tú?.

Lo último en Economía

Últimas noticias