Hogar

El set de Primark que parece salido de Maisons du Monde y a un precio de escándalo

El set de Primark que parece salido de Maisons du Monde y a un precio de escándalo
El set de Primark que parece salido de Maisons du Monde y a un precio de escándalo

Los sets que incluyen varias unidades, sea de lo que sea, suelen ser un éxito, ya que lo habitual es que gracias a ser varias unidades haya un precio especial y te salga más barato que si compraras de manera individual. Hoy te mostramos un set de Primark que realmente parece de Maisons du Monde ya que tiene una estética y un estilazo increíble, ¡y te lo puedes llevar a un precio de escándalo!.

La sección de hogar de Primark no sólo crece a pasos agigantados, también está arrasando entre el público por el estilo y la belleza de muchos de sus artículos, que en algunos casos no tienen nada que envidiar a los que te puedes encontrar en tiendas famosísimas de decoración como pueden ser Maisons du Monde o Zara Home.

El juego de té de Primark que te va a enamorar

Se trata del Juego de té de 8 piezas festoneadas multicolor, un precioso conjunto ideal para tomar el té o cualquier otra infusión y que es para cuatro personas, ya que contiene cuatro tazas y cuatro platos. Un conjunto precioso que te encantará lucir en cualquier ocasión y que te costará únicamente 18€, un precio de risa teniendo en cuenta lo mucho que ofrece.

El set de Primark que parece salido de Maisons du Monde y a un precio de escándalo

Este juego de té de Primark tiene un diseño festoneado, con ondas en los bordes, y las 4 tazas y 4 platos son también en 4 colores diferentes: blanco, verde, azul y rosa, en tonalidades suaves muy cercanas a los típicos tonos pastel. Los bordes de todas las piezas son dorados, lo que le da un toque final de estilo único y muy llamativo.

El detalle de que las tazas sean festoneadas es todo un puntazo a nivel estético, ya que están de moda y da un gran atractivo que sin duda eleva el nivel y la calidad de cada pieza. Las mejores marcas tienen a la venta tazas festoneadas, por lo que encontrarlas en un establecimiento low cost para poder tener tu propio conjunto sin duda es ideal. Y en Primark las puedes conseguir en cualquiera de sus tiendas… si es que todavía no se han agotado.

Si quieres sorprender a tus invitados cuando llegue el momento del té o el café, sin duda este juego de té de Primark es ideal ya que le dará un toque de color y estilo a tu mesa, y a tus invitados les encantará. Un conjunto en cerámica de calidad que es resistente y puede durarte mucho tiempo si lo cuidas bien, y se recomienda lavar las piezas a mano para no exponerlas al lavavajillas.

Lo último en Economía

Últimas noticias