Compras

Revolución en Mercadona con su nueva crema de cacahuetes para los más fit: «¡está increíble!»

Revolución en Mercadona con su nueva crema de cacahuetes para los más fit:
Revolución en Mercadona con su nueva crema de cacahuetes para los más fit: "¡está increíble!"
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona ha iniciado un giro radical hacía la comida más fit, gracias a productos como esta nueva crema de cacahuetes. Necesitamos más que nunca cuidarnos y darle a nuestro cuerpo energía limpia, el picoteo entre horas, la merienda o el desayuno cambiarán para siempre con los productos más saludables de este supermercado. Mercadona tiene todo lo necesario para cuidarnos un poco más, sin perder de vista el precio y el sabor. Si te gusta la crema de cacahuetes no lo dudes, en Mercadona hay una novedad que te apasionará y cambiará para siempre tus desayunos.

Mercadona tiene una nueva crema de cacahuetes para los más fit

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fran (@fran_trainner)

La crema de cacahuetes es un producto que ha llegado a los supermercados para quedarse, aunque no todos pueden presumir de tener en sus estanterías la mejor. Toda crema para el desayuno debe ser analizada, es una base que le damos a nuestro cuerpo sobre una tostada de pan o como parte de nuestros smoothie.

Una buena opción que Mercadona nos vende para poder desayunar por todo lo alto es una nueva crema de cacahuetes que se suma a las que ya tenía, pero con sorpresa incluida. La crema o te gusta o no, no por el sabor, sino por la textura. Es de por si muy pastosa, sobre una tostada puede quedar bien, pero con el pan de molde, tiende a ser muy blando. El toque crujiente de esta nueva crema cambiará la manera de desayunar, merendar o incluso permite que se use como postre.

Un poco de pan, la crema de cacahuetes de Mercadona por encima y un toque de cacao en polvo dará como resultado un postre similar a los Ferrero Rocher, el sabor es de lo más parecido si le añadimos un toque de avellanas picadas por encima. Un placer en todos los sentidos que solo Mercadona es capaz de crear invirtiendo en productos propios de gran calidad.

Lo mejor de esta crema son los ingredientes, solo cacahuete. Toda alimentación saludable parte de una buena materia prima, con un bocadillo de esta crema o unas tostadas estaremos ingiriendo solo un fruto seco indispensable para una dieta equilibrada. El precio de 3 euros de esta crema es el otro gran aliciente para comprarla. Se suma a la otra crema de cacahuetes, pero en este caso es ideal para las personas que no quieran notar la textura tan pastosa, el toque crujiente la hace mucho más apetecible. Atrévete a probarla, merece la pena.

Lo último en Economía

Últimas noticias