FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

Revolución Allfunds: se abre el negocio de fondos a los minoritarios

Revolución Allfunds: se abre el negocio de fondos a los minoritarios

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, habla sobre la mayor operación corporativa que se ha llevado a cabo en las plataformas de fondos: «La semana pasada se anunció que Allfunds pasaba a manos de una plataforma inglesa y el fondo soberano de Singapur».

«Esto va a significar un gran cambio, sobre todo en el mercado español de fondos para esa intermediación. Veníamos oyendo a BME diciendo que iban a lanzar la plataforma. Lleva casi más de cinco años diciendo que está a punto y, sin embargo, todavía no lo ha lanzado. Y, con la entrada de la plataforma inglesa y el fondo de Singapur vamos a conseguir algo muy importante: que se abra el negocio de fondos a todo el negocio minoritario», apunta el presidente de Feelcapital.

«Hasta ahora, Allfunds era una plataforma institucional que buscaba una intermediación en fondos entre bancos y gestoras de todo el mundo, con una gran presencia y una organización muy fuerte, que desde luego ha motivado que en España tengamos la posibilidad de comprar muchísimos fondos internacionales. Más de 400 gestoras están presentes en Allfunds, que representan más de 27.000 fondos. Creemos que este cambio es sustancial para que el modelo Feelcapital sea asequible para todos los bancos y para todos los inversores», concluye Banda.

Lo último en Economía

Últimas noticias