Campaña de la Renta

Renta 2019: Se pone en marcha Renta Web un servicio de ayuda online

Esta declaración de la Renta 2019 no será como las demás. El confinamiento obliga a que se tomen medidas extraordinarias.

Renta 2019: Se pone en marcha Renta Web un servicio de ayuda online
Renta 2019: Se pone en marcha Renta Web un servicio de ayuda online

Esta declaración de la Renta 2019 no será como las demás. El confinamiento obliga a que se tomen medidas extraordinarias. El estado de alarma hace imposible cualquier desplazamiento lo que dificulta resolver ciertas dudas por parte de algunos contribuyentes. Con las gestorías desbordadas con otras gestiones como los ERTES, la Agencia Tributaria pone en marcha Renta Web. Este servicio de ayuda online ayudará a aquellos que decidan hacer la declaración de forma telemática. Una herramienta de lo más útil para no cometer ningún error.

Renta web el servicio de ayuda online para los contribuyentes

Renta 2019: Se pone en marcha Renta Web un servicio de ayuda online

Renta Web está disponible en la página web de la Agencia Tributaria y es un sistema que permite hacer la declaración de la renta 2019 paso a paso. Un simulador para comprobar que todo está correcto y una manera sencilla e intuitiva de comprobar cada uno de los apartados sin necesidad de bajarse ningún programa.

Se puede acceder en cualquier dispositivo lo que hace más sencillo ir viendo la declaración de la renta y comprobando que todo está correcto. Es indispensable no precipitarse a la hora de hacer la declaración, desde el 1 de abril hasta el 30 de junio se podrá realizar. Cualquier punto que no sea el esperado, se puede consultar vía telefónica o telemática con la propia Hacienda que ha reforzado estos canales de comunicación.

En el apartado de ‘Resumen de declaraciones’, ofrece la posibilidad de ir viendo cual es la modalidad más ventajosa o la mejor opción para el contribuyente. Este paso permite descubrir cuál es la mejor manera de presentar la renta 2019. Si nunca hemos hecho la declaración en casa es importante usar todas las herramientas que pone la Agencia Tributaria a disposición de los usuarios. Este año es uno de los que puede marcar un antes y un después, la vía online se acabará imponiendo por encima de cualquier otra.

Lo último en Economía

Últimas noticias