PSG compra la participación de Acciona, FCC, Ferrovial y SICE en Nalanda
Nalanda tiene presencia en diez países de Europa, América del Norte y del Sur
El fondo europeo PSG ha comprado a Acciona, FCC, Ferrovial y SICE su participación en Nalanda Global, empresa especializada en Software as Service (SaaS) que ofrece soluciones de gestión de riesgos en comunidades de proveedores, tal y como ha informado la compañía este viernes.
Una transacción que se convierte en la octava inversión en plataformas realizada por PSG Europa
Nalanda tiene presencia en diez países de Europa, América del Norte y del Sur y sus soluciones son utilizadas por grandes empresas relacionadas con redes de subcontratistas y proveedores. Un servicio muy demandado desde que la crisis del coronavirus comenzó a dar sus primeros coletazos en el pasado mes de marzo.
La compañía fue fundada en el año 2000 como servicio de marketplace para Acciona, FCC, Ferrovial, SICE/ACS y otras empresas, la compañía cuenta con una red de más de 350 clientes y 45.000 proveedores tanto a nivel nacional como internacional, articulando una de las mayores comunidades digitales empresariales.
Nalanda utiliza aplicaciones en la nube -una herramienta que ha disparado su demanda por el auge del sector tecnológico derivado de los efectos de la crisis del coronavirus- para conectar entre sí a grandes empresas y sus proveedores mediante una plataforma digital que permite el intercambio y la verificación de la documentación sobre seguridad y salud, compliance, cumplimiento normativo, facturas e información comercial.
Además, ofrece soluciones para garantizar el cumplimiento de la legislación sobre el acceso de los trabajadores al lugar de trabajo y el tiempo que están allí, así como de facturación electrónica. Una transacción que se convierte en la octava inversión en plataformas realizada por PSG Europa.
Lo último en Economía
-
La Fed rebaja 25 puntos básicos los tipos de interés: la guerra entre Powell y Trump se recrudece en EEUU
-
Adiós a José María Castellano, el primer CEO de Inditex que bien le habría valido a España
-
El Ibex 35 cae un 0,24% al cierre pero mantiene los 15.100 puntos, a la espera de la Fed
-
Junts propone crear una Aena catalana que gestione los aeropuertos de Barcelona, Girona, Reus y Sabadell
-
Los riesgos relacionados con la tecnología ponen en alerta al sector asegurador
Últimas noticias
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de septiembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11