Carrefour

La PS5 tiradísima de precio: sólo la vas a encontrar aquí

Si buscas la PS5 a precio más económico, Carrefour ha decidido rebajarla

Los pasos definitivos para poder cambiar el fondo de pantalla de tu PS5

PS5 precio
Descubre la oferta para la PS5
Blanca Espada

Si eres un fanático de los videojuegos, seguro que estás deseando hacerte con la nueva PlayStation 5, la consola más potente y avanzada del mercado. La PS5 te ofrece una experiencia de juego inmersiva, con gráficos impresionantes, sonido envolvente y una velocidad de vértigo. Pero, ¿sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio?  Toma nota, porque la PS5 tiradísima de precio: sólo la vas a encontrar aquí

La PS5 tiradísima de precio: sólo la vas a encontrar aquí

Si buscas la mejor consola del mercado, esa es actualmente la PS5 y en el caso de que desees encontrar la mejor versión de la misma, puedes encontrar la PS5 Digital Edition 825GB a un precio de 409 euros y solo en Carrefour.

La PS5 Digital Edition 825GB es una versión de la PS5 que no tiene lector óptico, lo que significa que sólo puedes jugar a los juegos que descargues de la PlayStation Store o que tengas en tu biblioteca digital. Esto tiene varias ventajas:

  • Ahorras espacio y dinero, ya que no necesitas comprar ni almacenar discos físicos. Además, al no tener lector óptico, la PS5 Digital Edition 825GB es más ligera y silenciosa que la PS5 con lector óptico.
  • Accedes a los juegos más rápido, ya que no tienes que esperar a que se instalen o se actualicen. También puedes aprovechar las ofertas y descuentos exclusivos de la PlayStation Store, así como los juegos gratuitos que ofrece el servicio de suscripción PlayStation Plus.
  • Disfrutas de las mismas prestaciones que la PS5 con lector óptico, como el audio 3D, el gaming 4K con RayTracing y HDR, y el mando Dualsense con retroalimentación háptica y gatillos adaptables. Estas características te permiten sentir el juego como nunca antes, con efectos de sonido realistas, imágenes detalladas y una respuesta táctil única.
  • La PS5 Digital Edition tiene una capacidad de almacenamiento de 825 GB, lo que te permite guardar una gran cantidad de juegos y aplicaciones.
  • Además, cuenta con un SSD ultrarápido a medida, que reduce los tiempos de carga y mejora el rendimiento de los juegos. Así, podrás pasar de un juego a otro en cuestión de segundos, sin interrupciones ni pantallas de carga.

¿Qué juegos puedes jugar en la PS5 Digital Edition 825GB?

PS5 precio

La PS5 Digital Edition 825GB te permite acceder a un catálogo de juegos impresionante, tanto exclusivos de PlayStation como multiplataforma. Algunos de los títulos más destacados son:

  • Astro’s Playroom: Un juego de plataformas que viene preinstalado en la consola y que te permite explorar las posibilidades del mando Dualsense y el audio 3D. En este juego, podrás recorrer cuatro mundos temáticos basados en los componentes de la PS5, y coleccionar artefactos y referencias a la historia de PlayStation.
  • Spider-Man: Miles Morales: La secuela del aclamado Spider-Man de PS4, que te pone en la piel del joven héroe Miles Morales en una aventura llena de acción y gráficos espectaculares. En este juego, podrás balancearte por la ciudad de Nueva York, usar tus poderes de bioelectricidad y camuflaje, y enfrentarte a una nueva amenaza que pone en peligro tu hogar y tu familia.
  • Demon’s Souls: El remake del clásico de PS3, que te sumerge en un mundo oscuro y desafiante, donde tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y jefes épicos. Este juego es uno de los más difíciles y gratificantes de la historia, y te pondrá a prueba con su sistema de combate exigente, su ambientación gótica y su banda sonora orquestal.
  • Horizon Forbidden West: La continuación de la saga de Horizon, que te lleva a un futuro postapocalíptico, donde tendrás que explorar un mundo salvaje y combatir contra máquinas gigantescas. En este juego, podrás controlar a Aloy, una cazadora que busca descubrir los secretos de su pasado y salvar su mundo de una amenaza mortal. Podrás viajar por tierra, mar y aire, usando tu arco, tu lanza y tu traje de buceo.
  • God of War: Ragnarok: La esperada secuela de God of War, que te vuelve a poner en el papel de Kratos, el dios de la guerra, que tendrá que enfrentarse a las fuerzas del Ragnarok, el fin del mundo nórdico. En este juego, podrás vivir una nueva aventura junto a tu hijo Atreus, y conocer a nuevos personajes y criaturas de la mitología nórdica. Podrás usar tu hacha, tu escudo y tu espada, y desatar tu furia divina.

Además, la PS5 Digital Edition 825GB es compatible con la mayoría de los juegos de PS4, así que podrás seguir disfrutando de tus títulos favoritos de la generación anterior. También podrás jugar online con tus amigos, usando el chat de voz y el modo multijugador. Y si quieres una experiencia más inmersiva, podrás usar las gafas de realidad virtual PlayStation VR, que te harán sentir como si estuvieras dentro del juego.

¿Por qué comprar la PS5 Digital Edition 825GB en Carrefour?

Carrefour es el único lugar donde puedes encontrar la PS5 Digital Edition 825GB a un precio increíble: solo 409 euros. Además, te ofrecen las mejores condiciones de compra:

  • Envío gratuito a domicilio o recogida en tienda. Podrás recibir tu PS5 Digital Edition 825GB en tu casa en un plazo de 24 a 48 horas, o recogerla en tu tienda Carrefour más cercana. Así, no tendrás que esperar ni hacer colas para disfrutar de tu nueva consola.
  • Financiación sin intereses hasta en 24 meses. Podrás pagar tu PS5 Digital Edition 825GB en cómodos plazos, sin pagar ningún tipo de interés ni comisión. Así, podrás ajustar tu compra a tu presupuesto y no tener que hacer un gran desembolso inicial.
  • Garantía de 2 años y servicio técnico especializado. Podrás estar tranquilo, sabiendo que tu PS5 Digital Edition 825GB está cubierta por una garantía de 2 años, que te protege de cualquier defecto o avería. Además, podrás contar con el servicio técnico de Carrefour, que te ofrecerá una atención rápida y profesional en caso de que necesites reparar o cambiar tu consola.
  • Atención al cliente personalizada y profesional. Podrás resolver cualquier duda o consulta sobre tu PS5 Digital Edition 825GB, contactando con el servicio de atención al cliente de Carrefour, que te atenderá de forma personalizada y profesional. También podrás consultar la web de Carrefour, donde encontrarás toda la información y las opiniones sobre la PS5 Digital Edition 825GB.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad única de hacerte con la PS5 Digital Edition 825GB, la consola que te hará vivir los videojuegos como nunca antes. ¡Corre, que vuelan!.

Lo último en Economía

Últimas noticias