Compras

Los productos de Lidl para montar un pequeño gimnasio en casa

Los productos de Lidl para montar un pequeño gimnasio en casa
Los productos de Lidl para montar un pequeño gimnasio en casa
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hacer ejercicio es fundamental para mantener una buena salud. Es por eso por lo que se recomienda realizar alguna actividad física, al menos, tres veces por semana. Claro está que los horarios de los gimnasios o centros deportivos no siempre acompañan a nuestro horario laboral, por lo que, en estos casos, es necesario buscar otras alternativas como, por ejemplo, montar un pequeño gimnasio en casa. En Lidl podrás encontrar algunos materiales económicos y de calidad para montar un pequeño gimnasio en casa que te permita tener una buena salud.

¿Quieres conocer cuáles son los materiales más recomendables disponibles en Lidl? ¡Pues no te lo pierdas a continuación!

Materiales para montar un gimnasio en casa en Lidl

saco arena Lidl

Uno de los productos estrella de Lidl para hacer ejercicio es el saco de arena de entrenamiento de peso variable. Cuenta con cierres autoadherentes en los sacos individuales y en el saco de arena para evitar que se deslicen durante el entrenamiento. Es ideal para realizar entrenamientos de carrera y sprint, aunque también es una buena opción para hacer sentadillas, por ejemplo. Su precio es 19,99 euros.

En Lidl encontrarás un set de pesas por tan solo 24,99 euros. Este set de pesas de 5 kg cuenta con dos discos ajustables y una pesa rusa, una estupenda opción para realizar ejercicios de tonificación suave. Podrás encontrar este producto tanto en la tienda online como en la tienda física a partir del lunes, 16 de agosto.

La zona abdominal es de las que más nos preocupan. Es por eso por lo que solemos trabajarla mucho más, y un accesorio ideal para hacerlo es el rodillo para abdominales disponible en Lidl. Está muy recomendado para ejercitar eficazmente la zona del abdomen, espalda, hombros y brazos. Este rodillo para abdominales cuenta con una rueda perfilada engomada para un deslizamiento suave. ¿Su precio? 6,99 euros.

Tener un set de bandas elásticas para fitness es muy recomendable para modelar el cuerpo, ejercitar la resistencia y tonificar los músculos. Son ideales para personas que ya hayan hecho ejercicio antes ya que son bandas de intensidad media y alta. El precio de este set es de 4,99 euros.

Estas bandas también están disponibles en la opción de baja intensidad para aquellos que hayan comenzado a hacer ejercicio hace muy poco tiempo.

esterilla Lidl

Las esterillas de yoga de Lidl son una gran opción ya que es un producto sostenible al 100%, libre de sustancias tóxicas. Ofrece un relieve antideslizante para poder adoptar una posición óptima en todos los ejercicios. Además, incluye una correa de transporte para garantizar la máxima comodidad. Su precio es de tan solo 8,99 euros, un precio estupendo para una esterilla con estas características.

Si necesitas entrenar con mayor intensidad, en Lidl tienes disponibles estas agarraderas para flexiones que te permitirán hacer ejercicio de forma estable y resistente. Vienen en pack de 2 unidades y tienen un precio de 4,99 euros, por lo que son realmente económicos.

¿Qué te parecen estos accesorios para montar un gimnasio en casa gracias a Lidl? Sin duda son una gran opción tanto por su precio como por su calidad. ¡Aprovecha la oportunidad!

Lo último en Economía

Últimas noticias