Este producto de Primor cuesta sólo 2 euros y elimina bolsas y ojeras a la primera
La crema ‘low cost’ que te regenerará las uñas en menos de 24 horas
Estos son los productos imprescindibles de Primor para tu cuidado facial
Primor tiene el autobronceador que usan todas las famosas: huele a helado y no deja marcas
Nos encontramos con problemas como las bolsas y ojeras cuando se trata de nuestro rostro, por ello muchas personas quieren liberarse de ellas sin tener que pasar por quirófano o tratamientos que cuestan una pasta. Te enseñamos un anti ojeras de Primor que elimina bolsas y ojeras, arrasa en ventas y lo utilizan muchas famosas… ¡cuesta menos de 2 euros!.
Primor es una de las cadenas especializadas en belleza que más éxito tiene en nuestro país, especialmente en lo que a maquillaje se refiere, una tienda viral día tras día gracias a la excelente relación calidad-precio de sus productos, casi todo low cost sin que eso suponga que sea de mala calidad. La empresa malagueña, fundada en 1953, triunfa en todo el país y en otros, ya que cuenta con más de 250 tiendas en todo el mundo.
Ficha este anti ojeras de Primor, las famosas ya lo han hecho
Se trata del Liquid Eye Patches REVUELE, unos parches líquidos para el contorno de ojos con olor a sandía que acabarán de un plumazo con tus bolsas y ojeras, realmente eficaz para eliminar esas líneas de expresión que aparecen en la zona de debajo de los ojos. Su precio es de risa, ya que el formato de 50 ml cuesta únicamente 1,99€, un producto innovador que te vendrá de perlas y que te llevarás por menos de 2 euros… ¡un chollazo en toda regla!.
Este fantástico anti ojeras de Primor es un producto innovador que hidrata y combate las ojeras y otros problemas que surgen en la misma zona gracias a una fórmula enriquecida con extracto de sandía en formato gel ligero que refrescará la piel con eficacia y durabilidad. Su complejo Lipomoist previene la deshidratación para mejorar con eficacia la elasticidad de la piel, lo que hará que parezca más joven, tersa y cuidada.
Entre sus componentes contiene también cafeína, la cual elimina la fatiga para tonificar y despertar la piel. Primor recomienda aplicarla sobre la piel limpia y seca bajo cada ojo, 1-2 veces por semana, dejando que actúe unos 10-15 minutos para después aclarar con agua, de forma suave. Es muy importante que al aplicarla tengas mucho cuidado para que no entre en contacto con los ojos, y si lo hiciera, enjuaga inmediatamente con abundante agua.
Primor también recomienda hacer una prueba puntual de sensibilidad previa al primer uso, especialmente cuando se puede tener intolerancia a cualquiera de los ingredientes que componen este producto.
Temas:
- Belleza
Lo último en Consumo
-
China «viola los derechos humanos» de los pescadores del calamar que se vende en España
-
Un agricultor se encuentra una montaña de billetes en su finca mientras la limpiaba y cuando llega la Policía…
-
Adiós a fumar en estos lugares: la lista definitiva de todos los nuevos sitios donde te multarán por encender un cigarro
-
Adiós a frotar la freidora de aire: el milagro de Mercadona de 2 euros que la deja como nueva sin ningún esfuerzo
-
Primark vuelve a dejar en shock a la competencia: lanza el clon de 5 euros del colorete de alta gama que se ha hecho viral en TikTok
Últimas noticias
-
La Audiencia ordena subastar el Ferrari y 8 coches de lujo de Aldama sin esperar a una condena
-
Los ‘whatsapps’ por los que se han rebajado las penas a la Manada de Casteldefells: «¿Trío hoy?»
-
Aznar avisa que si Israel «pierde» en Gaza el mundo occidental quedaría «al borde de la derrota total»
-
Son Servera, un pequeño pueblo de Mallorca, colapsado al quedarse atascado un camión y perder su carga
-
Una funesta especie invasora se está cargando el río Tormes, y en Salamanca buscan voluntarios para combatirla