LEROY MERLIN

La increíble piscina mariposa de Leroy Merlin con hamacas incorporadas que lo está petando

Piscina de Leroy Merlin
Piscina de Leroy Merlin
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Las altas temperaturas han llegado con fuerza y una ola de calor ha dejado en España los termómetros en máximos históricos. El verano ya está aquí y con él llegan las ganas de darse un baño en la piscina con amigos y disfrutar del buen tiempo. Por eso, si estás buscando cómo sacarle partido a tu terraza hoy te traemos un artículo increíble que no puedes dejar pasar: se trata de la famosa piscina mariposa de Leroy Merlin que tiene hamacas incorporadas y que te hará sentirte como en un hotel de 5 estrellas.

La piscina con tumbonas de Leroy Merlin

Esta piscina con tumbonas dará un toque chic a cualquier terraza y podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo sin que nada te moleste. Se trata de una piscina elevada fabricada en aluminio, material que le da resistencia y calidad al diseño. Tiene una bonita forma de mariposa, donde las alas son unas cómodas tumbonas en las que pasarás horas relajándote este verano.

Piscina con tumbonas incluidas

Las tumbonas incluidas tienen el respaldo ajustable en la parte baja de la espalda, para colocarlas en varias posiciones. Toda la piscina es de un bonito color blanco para conseguir un diseño moderno y actual, y tiene unas medidas de 2,19 metros de ancho, 2,82 metros de largo y un fondo de 0,6 metros.  ¡Espacio de sobras para refrescarte y disfrutar después de un caluroso día de verano!

Solo de pensar en esta piscina, ya queremos ponernos el bañador para entrar, pero por ahora, nos tocará esperar. Si te haces con ella verás que ya incluye un liner reforzado de 0,85, una luz led para iluminar, un limpiafondos manual para que siempre se vea limpia y un filtro de cartucho. Pero lo mejor, es la funda para invierno incluida para que puedas cubrirla en los meses de frío. ¡Lo tiene todo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar!

¿Cómo mantener la piscina limpia?

Si quieres lucir una piscina limpia durante todo el verano, estos consejos te interesan, te ayudarán a mantener la piscina como nueva para que siempre esté lista para un chapuzón.

  • Hazte con un recogehojas para eliminar la suciedad que haya podido caer en la piscina. Utilízalo a diario para que no se acumulen los residuos en la piscina, verás que es un momento y marcará la diferencia.
  • Mide los niveles de PH y cloro de la piscina para que siempre se encuentre en los niveles adecuados. En Leroy Merlin encontrarás todos los complementos y productos para nivelarlo a la perfección
  • Recuerda pasar el limpiafondos manual por la piscina para que mantenga el blanco tan característico de esta piscina con tumbonas que tan bien quedará en la terraza. Esto evitará que se acumulen residuos por el uso continuado.

Esta piscina con tumbonas es toda una inversión en diversión y relajación para verano, tu terraza se volverá tu lugar favorito de la casa y pasarás horas disfrutando del buen tiempo esta temporada. Ahora puedes hacerte con ella en Leroy Merlin, así, cuando llegue el verano, ya estará a punto para estrenarla con el primer baño del año.

Es una piscina de calidad, con un diseño de lujo y de lo más funcional, no dejes que se te escape y hazte con ella ahora en el Leroy Merlin. Una vez la tengas montada esperarás con ansias que llegue el calor para poder disfrutar de una tarde de lujo sin salir de casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias