Leroy Merlin

Pasar frío no es una opción: Leroy Merlin tiene la solución y sin gastar en la factura del gas

Leroy Merlin tiene la estufa que es la solución para cualquier hogar

pasar frío Leroy Merlin
Descubre el producto de Leroy Merlin para no pasar frío
Blanca Espada

Cuando llega el invierno, una de las preocupaciones más comunes es cómo mantener el hogar a una temperatura agradable sin que se dispare el consumo de gas. Muchas veces, las opciones tradicionales de calefacción no son suficientes o resultan demasiado caras. Por eso, a continuación te vamos a presentar una alternativa que te sorprenderá por su eficiencia, su seguridad y su comodidad. Se trata de una estufa de parafina electrónica que puedes encontrar en Leroy Merlin, y que te permitirá acabar con el frío disfrutando de un ambiente cálido y acogedor sin gastar en la factura del gas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Pasar frío no es una opción: Leroy Merlin tiene la solución

¿Te gustaría disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en tu hogar sin tener que preocuparte por el consumo de gas? ¿Quieres una estufa que sea eficiente, segura y fácil de usar? Entonces, te interesa conocer la estufa de parafina electrónica Zibro LC 30 de Leroy Merlin, un producto que te ofrece todas estas ventajas y mucho más.

frío Leroy Merlin

¿Qué es la estufa de parafina electrónica Zibro LC 30?

La estufa de parafina electrónica Zibro LC 30 es un aparato de calefacción que funciona con electricidad y parafina, un combustible líquido que se obtiene de la destilación del petróleo. La parafina es un combustible ecológico, ya que no produce humos ni cenizas, y tiene un alto poder calorífico, lo que significa que genera mucho calor con poco consumo.

La estufa de parafina electrónica ZIBRO LC 30 tiene una potencia de 3 kW, lo que le permite calentar superficies de hasta 50 m², o un volumen de 120 m³. Su cuerpo está fabricado en chapa de acero, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Su diseño es compacto y portátil, por lo que puedes trasladarla a cualquier habitación de tu casa según tus necesidades.

frío Leroy Merlin

¿Qué ventajas tiene esta estufa de Leroy Merlin para acabar con el frío?

La estufa de parafina electrónica ZIBRO LC 30 tiene muchas ventajas que la convierten en una opción ideal para calentar tu hogar. Algunas de ellas son:

  • Eficiencia energética: La estufa de parafina electrónica Zibro LC 30 tiene un consumo medio de combustible de 0,083 a 0,313 litros/hora, y una capacidad de depósito de 5,4 litros, lo que le otorga una autonomía de hasta 65 horas (unas 17 horas a potencia máxima). Además, cuenta con un modo ahorro que te permite ahorrar hasta 90€ en un invierno, y un sistema Fuzzy Logic que adapta la potencia a la temperatura deseada, evitando el desperdicio de energía.
  • Seguridad: La estufa de parafina electrónica Zibro LC 30 tiene varios dispositivos de seguridad que garantizan un funcionamiento seguro y sin riesgos. Entre ellos, se encuentran el sistema de seguridad antivuelco, que apaga la estufa en caso de caída o golpe; el sistema de seguridad infantil, que evita que los niños puedan manipular la estufa o quemarse con sus paredes frías; el sistema de seguridad contra el CO/CO2, que detecta y previene la acumulación de gases nocivos; y el sistema de seguridad por inclinación, que impide que la estufa funcione si no está en posición horizontal.
  • Comodidad: La estufa de parafina electrónica Zibro LC 30 tiene un funcionamiento muy sencillo y cómodo, gracias a su encendido electrónico, su regulación de temperatura, su temporizador y su mando a distancia. Podrás programar la estufa para que se encienda y se apague a la hora que quieras, y controlarla desde el sofá con el mando a distancia. Además, la estufa tiene una combustión limpia y silenciosa, y un filtro contra los malos olores, lo que te asegura un ambiente agradable y sin molestias.
  • Calidad: La estufa de parafina electrónica Zibro LC 30 tiene una garantía del proveedor de 4 años, lo que demuestra la confianza y la calidad de la marca ZIBRO, líder en el mercado de las estufas de parafina. Además, la estufa tiene un alto rendimiento y una combustión de máxima calidad, lo que se traduce en un calor rápido y envolvente, que te hará sentir como en casa.

La última de las ventajas de esta estufa de Leroy Merlin con la que acabarás con el frío es su precio ya que está rebajada ahora (y hasta el 1 de febrero), a un precio nunca antes visto. La estufa cuesta 219 euros, pero está rebajada a 195 euros. Un precio muy competitivo para un producto de alta gama, que te permitirá ahorrar en la factura del gas y disfrutar de un hogar cálido y confortable.

Ahora ya lo sabes, si deseas comprar la estufa de parafina electrónica Zibro LC 30, solo tienes que entrar en la página web de Leroy Merlin y hacer tu pedido online. Recibirás la estufa en tu domicilio en pocos días, y podrás empezar a disfrutar de sus beneficios. También puedes acercarte a tu tienda Leroy Merlin más cercana y ver la estufa en persona, y consultar cualquier duda con los expertos de la sección de calefacción y climatización. No lo dudes más, y hazte con la estufa de parafina electrónica Zibro LC 30 de Leroy Merlin, la solución perfecta para que pasar frío no sea una opción.

Lo último en Economía

Últimas noticias