Complementos

Parfois arrasa con el reloj que llevan los pijos madrileños y por un precio increíble

Parfois arrasa con el reloj que llevan los pijos madrileños y por un precio increíble
Parfois arrasa con el reloj que llevan los pijos madrileños y por un precio increíble

El reloj es uno de los complementos que más personas utilizan a diario, no tan imprescindible como antes ya que muchas personas han adquirido la costumbre de mirar la hora en el móvil, pero sin duda sigue siendo muy importante por muchos motivos. Hoy te mostramos un reloj de Parfois que tiene un estilazo increíble que arrasa entre los pijos, y te lo puedes llevar por un precio increíble que merece la pena pagar.

Parfois es una de las tiendas de accesorios y complementos con mayor éxito en nuestro país, donde cuenta ya con más de 300 tiendas que demuestran la fortaleza que la tienda portuguesa tiene en tierras españolas. Desde 2012, año en el que se inauguró la primera tienda de Parfois en España, la empresa lusa no ha dejado de crecer y es hoy en día una de las mejor valoradas por el público en su sector.

El reloj de Parfois que arrasa entre los pijos

Se trata del Reloj con correa de silicona, un reloj con la correa negra, como bien dice su nombre en silicona, que proporciona tanto una estética muy atractiva como la mayor comodidad. Diseñado en talla única, su correa tiene unas medidas de 22,5×3,3 cm, mientras que el grosor de la caja es de 79 mm. Es un reloj analógico que no tiene números, las horas van marcadas por una rayita, y los cuartos por una más gruesa.

Parfois arrasa con el reloj que llevan los pijos madrileños y por un precio increíble

El precio de este fantástico reloj de Parfois es de tan sólo 29,99€, un chollo ya que tiene un estilazo único que quedará ideal con todo tipo de looks, incluso con los más sofisticados. Es importante destacar que no es resistente al agua, por lo que si lo llevas a la playa o a la piscina deberás quitártelo antes de bañarte, al igual que en la ducha.

La correa es 100% silicona, mientras que la caja es 95% zinc y 5% aluminio, la tapa 100% acero inoxidable y el vidrio es 100% vidrio cristalino. Está elaborado con materiales que calidad que ofrecen las mayores garantías y que sin duda hacen que cuente con durabilidad y resistencia, siempre y cuando lo cuides y evites que reciba golpes que puedan rayarlo o romperlo.

Si estás buscando un reloj con cierto estilo pijo y muy versátil, uno de esos que llama la atención, sin duda este reloj de Parfois es una de las mejores opciones que encontrarás actualmente en el mercado, y con un precio increíble que sin duda hace que merezca la pena hasta que te lo lleves puesto en cuanto lo compres.

Lo último en Economía

Últimas noticias