Moda

El pantalón Denim de Carrefour para este otoño por menos de 20 euros

El pantalón Denim de Carrefour para este otoño por menos de 20 euros
pantalon denim de carrefour

La sección de moda de Carrefour tiene cada vez más éxito, tanto online como en las tiendas físicas, y es que sin duda hay prendas que merecen mucho la pena. Hoy te mostramos el pantalón Denim de Carrefour que va a arrasar este otoño y que puedes conseguir por menos de 20 euros… ¡un chollazo!.

El hipermercado francés tiene un firme compromiso con el medio ambiente, lo cual demuestra, por ejemplo, con las líneas de vajillas sostenibles, y también en muchas prendas de sus líneas de ropa, como este maravilloso pantalón.

El pantalón denim de Carrefour que debes tener en tu armario

Este pantalón, que está siendo un éxito en ventas, es un pantalón para mujer con bajo ancho que está elaborado mediante un proceso que requiere menos agua y menos energía. ¿Su precio? 17 euros, ¡y están volando las unidades!.

El pantalón denim de Carrefour está disponible en las tallas que van de la 36 a la 44, y únicamente está disponible en color blanco. En cuanto a su composición, es un 66% algodón, 31% poliéster y 3% elastano.

Cómo combinar vaqueros blancos

Los vaqueros blancos pueden proporcionarte looks espectaculares, y aunque antes se solían utilizar únicamente en la temporada de primavera-verano, lo cierto es que te pueden quedar muy bien en cualquier momento del año. Aquí te dejamos algunas ideas para combinarlos:

  • Blanco y negro: esta combinación de colores es señal de éxito, especialmente en lo que a moda se refiere.  Al ser blanco el pantalón, deja la parte superior y el calzado para el color negro, por ejemplo un top o una blusa, dependiendo del tipo de look que quieras lograr.
  • Colorido: el blanco es un color tan versátil que puede combinarse prácticamente con cualquier otro color, y te quedará increíble si, ahora que llega el otoño, lo combinas con alguna prenda de abrigo en un color llamativo y tendrás un look arrebatador. Si no hace frío aún, puedes apostar por el color en tops, camisas, blusas o, incluso, un chaleco.
  • Total white: el famosísimo «total black», vestirse de negro de pies a cabeza, también funciona con el blanco, por lo que no te cortes a la hora de ir totalmente de este color.
  • Denim: las prendas denim combinan muy bien entre sí, y en este caso puedes hacerlo con otras blancas o bien azules, por ejemplo. Chaquetas, camisas, chalecos o vestidos, son muchas las prendas denim que puedes combinar con un vaquero blanco y lograr excelentes resultados.

Lo último en Economía

Últimas noticias