Ikea

Olvídate de comprar muebles en Ikea: hay algo mucho mejor

El salmón de Ikea que es viral y todos quieren probar

La vajilla más buscada para Navidad está en Ikea y cuesta menos de 50 euros

Ikea
Blanca Espada

En un giro inesperado, Ikea, la famosa tienda de muebles y artículos para el hogar, se ha convertido en el destino sorpresa para uno de los platos más codiciados durante la temporada navideña: el salmón noruego ahumado SKANDIA. Este delicioso manjar, certificado por el Aquaculture Stewardship Council (ASC), ha conquistado los paladares de quienes buscan una alternativa gourmet para las celebraciones festivas, de modo que ya se ha convertido en uno de sus productos más vendidos, incluso superando a algunos de sus muebles de mayor éxito.

El salmón de la Navidad se compra en Ikea

El Salmón noruego ahumado SKANDIA, disponible en la sección de alimentos suecos de Ikea, ha causado sensación entre los amantes de la buena comida. Con un peso de 400 gramos y un precio asequible de 17,49 euros, este producto ha logrado destacar no solo por su exquisito sabor, sino también por su certificación ASC, que garantiza su procedencia responsable.

salmón Ikea

Un bocado de Noruega en tu mesa de Navidad

El SKANDIA es un salmón ahumado proveniente de la zona de cría de Noruega, que ha sido cuidadosamente seleccionado y preparado para ofrecer una experiencia culinaria única. Su sabor ahumado y su textura delicada hacen de este salmón una elección ideal para las celebraciones navideñas, agregando un toque de distinción a tu mesa que todos querrán probar.

Al ser refrigerado, el Salmón noruego ahumado SKANDIA mantiene su frescura hasta el momento de ser disfrutado. Los ingredientes simples y de alta calidad, como el salmón y la sal, se combinan para resaltar el sabor natural y auténtico de este manjar noruego que te servirá para todo tipo de recetas.

Cuáles son los valores nutricionales del salmón ahumado SKANDIA

Además de su delicioso sabor, el Salmón noruego ahumado SKANDIA destaca por sus valores nutricionales equilibrados. Por cada 100 gramos, este exquisito plato aporta 214 kcal de energía, 13.3 gramos de grasa total y 23 gramos de proteínas. Estos valores hacen que el SKANDIA sea una opción sabrosa y nutritiva para aquellos que buscan mantener una dieta equilibrada durante las festividades.

La certificación ASC, visible en el empaque con el código ASC-C-00745, subraya el compromiso de Ikea con la acuicultura responsable. Este estándar global garantiza que el salmón provenga de prácticas sostenibles, respetando el medio ambiente y asegurando la conservación de las poblaciones de peces.

El fenómeno del salmón de Ikea en Navidad

Resulta sorprendente observar cómo un producto alimentario ha eclipsado la reputación de muebles y accesorios para el hogar que han caracterizado a Ikea durante décadas. Sin embargo, este fenómeno no es aleatorio; es el resultado de la dedicación de Ikea a ofrecer productos de alta calidad y a estar en sintonía con las tendencias culinarias actuales.

La versatilidad del Salmón noruego ahumado SKANDIA también ha contribuido a su éxito. Además de ser una opción destacada en platos principales, el salmón ahumado se presta perfectamente para ser servido como aperitivo o como parte de una tabla de quesos y embutidos durante las reuniones festivas.

En resúmen este año Ikea ha demostrado que su oferta va más allá de los muebles y accesorios para el hogar al convertirse en el destino preferido para aquellos que buscan una experiencia culinaria única durante las celebraciones navideñas. El Salmón noruego ahumado SKANDIA, con su certificación ASC y su sabor inigualable, se erige como la elección perfecta para quienes desean sorprender a sus seres queridos con un toque de elegancia y sabor nórdico en la mesa navideña. Entonces, olvídate de los muebles por un momento y descubre cómo Ikea ha conquistado también los corazones y los paladares en esta temporada festiva.

Lo último en Economía

Últimas noticias