Leroy Merlin

La ola de calor se pasa mejor con este producto de Leroy Merlin: dormirás como un bebé

calor Leroy Merlin
Descubre como afrontar la ola de calor gracias a Leroy Merlin
Blanca Espada

Las altas temperaturas de este verano están siendo realmente sofocantes y aunque parece que dentro de poco parte del país se verá sorprendido por la llegada de una DANA, todavía vamos a tener días de calor intenso. Días en los que puede que lo pasemos realmente mal cuando queramos irnos a la cama. Sin embargo y por suerte, existen soluciones como la que ahora os queremos presentar. Un producto perfecto para que puedas pasar mejor la ola de calor, que es de Leroy Merlin y con el que dormirás como un bebé.

La solución de Leroy Merlin para la ola de calor

Si estás pasando uno de los peores veranos de tu vida, en lo que respecta a las temperaturas del termómetro, seguramente las noches te parezcan todo un infierno, pero por fin vas a poder descansar gracias a Leroy Merlin y a su nuevo ventilador que ya se ha convertido en uno de los más vendidos en sus tiendas.

calor Leroy Merlin

Se trata del modelo de ventilador de mesa Purline Venty 60, que como puedes ver en la imagen tiene un diseño realmente potente. Parece incluso una turbina de avión y lo cierto es que refresca por completo la estancia en la que lo coloques gracias a una potencia de 60 watios y a que al colocarlo encima de una mesa o en el suelo notarás de inmediato como el aire sale a toda velocidad e incluso podemos elegir 3 intensidades en esa velocidad para adecuar la intensidad del caudal de aire.

Las medidas de este ventilador son de 27 x 39 x 23 cm (ancho x alto x profundo), de modo que como hemos señalado es ideal para colocarlo encima de una mesa, como la de noche, y con ello poder descansar tranquilo antes de que te duermas del todo (no es aconsejable dormir toda la noche con un ventilador encendido). Si lo prefieres lo puedes poner también en el suelo para estar fresco mientras por ejemplo estamos comiendo o cenando o mientras vemos la televisión.

Una de las novedades de Leroy Merlin en lo que a ventiladores se refiere para esta segunda mitad del verano, que es ya de las más deseadas. Disponible en sus tiendas y página web tiene un precio de 78,99 euros, así que si te gusta o crees que lo necesitas, no tardes en ir a por él antes de que se llegue a agotar, tal y como creemos que va a pasar.

Lo último en Economía

Últimas noticias