Escríbenos a [email protected]

OKDIARIO con los autónomos, las pymes y los empresarios: cuéntanos tu caso

Coronavirus.
Coronavirus

La crisis del coronavirus está asestando un golpe brutal a la economía española. Autónomos, pymes y empresarios están sufriendo las consecuencias tanto del propio coronavirus como de las medidas tomadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez para paliarlo. En OKDIARIO queremos saber su historia: cuéntenosla en [email protected].

Las medidas de ayuda a los autónomos como consecuencia del potencial impacto que puede tener la crisis del coronavirus en la actividad empresarial española ya están copando las peticiones de ciudadanos en el portal ‘Change.org’, que ha recogido ya más de 750.000 firmas solicitando la suspensión del pago de la cuota de autónomos.

Por su parte, tanto CEOE como ATA y Cepyme han instado al Gobierno a aprobar en el Consejo de Ministros medidas urgentes que los empresarios han solicitado para hacer frente a la crisis del coronavirus, entre las que figura la de contemplar el Estado de Alarma como situación de fuerza mayor para que las empresas presenten expedientes de regulación de empleo temporales (ERTEs).

Ante esta crisis, en OKDIARIO queremos dar voz a todos los afectados: empresarios, autónomos o trabajadores. Para ello, hemos habilitado una dirección de correo electrónico para que ustedes nos cuentes sus vivencias laborales en un escenario como el que estamos atravesando. Escríbannos a [email protected] , cuéntenos su historia y nosotros haremos de altavoz.

Lo último en Economía

Últimas noticias