#OKDESAYUNO: ‘I Observatorio de Mercados e Inversión’

#OKDESAYUNO: ‘I Observatorio de Mercados e Inversión’

Este 2 de junio a las 10 horas se celebra un nuevo OKDESAYUNO en las instalaciones de OKDIARIO bajo el nombre de ‘I Observatorio de Mercados e Inversión’. La mesa de debate, que será moderada por Eduardo Segovia, redactor de Economía de OKDIARIO, contará voces experimentadas del sector financiero, inversiones, bolsas y ahorros.

Concretamente, la mesa de discusión estará formada por Ignacio Dolz de Espejo, director de Soluciones de Inversión y Producto de Mutuactivos; Javier Santacruz, profesor de Economía y Analista Financiero; Marta Díaz-Bajo, directora de Analisis de Fondos de ATL Capital, y Rafael Pampillón, profesor de Economía y Empresas en IE Business School.

Con su experiencia y análisis, los ponentes mostrarán su opinión sobre el comportamiento de los mercados y las perspectivas de inversión para 2021, así como sus impresiones sobre la recuperación económica en España y el mundo.

Se tratarán temas como la inflación, la dirección en la que caminan los mercados, así como el rumbo que pueden tomar los diversos bancos centrales con respecto la compra de deuda o la subida de tipos. También se pondrán sobre la mesa asuntos tan actuales como la situación en la que se mueve el bitcoin, así como sectores más ligados al cambio climático como las energías renovables, si son o no una nueva burbuja o una máxima oportunidad. Los expertos, además, harán recomendaciones de inversión para el segundo semestre para los actuales y futuros inversores.

¿Qué? ‘I Observatorio de Mercados e Inversión’

¿Cuándo? 2 de junio a las 10 horas.

¿Dónde? Las intervenciones podrán seguirse en directo desde OKDIARIO, en nuestro canal de YouTube y a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).

Lo último en Economía

Últimas noticias