Mercadona

El nuevo producto de Mercadona que revoluciona el mercado y se hace viral en redes

Mercadona viral
Descubre el nuevo producto viral de Mercadona
Blanca Espada

Los platos preparados o las comidas listas para calentar y comer, es uno de los puntos fuertes de Mercadona ,que de hecho tiene su famosa sección ‘Listo para comer’ que disfrutamos en muchos de sus establecimientos, pero lo cierto es que los supermercados de Juan Roig han ido un paso más allá y acaban de lanzar un plato preparado que no ha pasado desapercibido y está generando mucha sorpresa: este el nuevo producto del Mercadona que revoluciona el mercado y se hace viral en redes

El plato preparado más criticado de Mercadona

Encontrar platos preparados en Mercadona puede solucionarnos la vida en más de una ocasión. Puede que a mediodía no tengamos tiempo de ir a casa a comer, y tampoco queramos gastar lo que vale un menú en un restaurante o en un bar o que de hecho tengamos que comer en la oficina; así que siempre se puede salir un momento, acudir a Mercadona y comprar por ejemplo una de sus ensaladas, de sus bocadillos o de sus platos «listos para comer», pero a todo ello se le suma ahora una novedad que está dando mucho que hablar en redes.

Mercadona viral

Son pocos a los que se les ha pasado por alto, el ver entre las novedades de Mercadona estos días, una bandeja en la que ofrece dos huevos a la plancha que podemos saborear en cuestión de segundos, ya que lo único que tenemos que hacer es abrir el envase, sacar los huevos y calentarlos en el microondas. Así de fácil y de rápido.

Los «Jefes» de Mercadona se han sorprendido con el lanzamiento y está recibiendo tantísimos comentarios en redes que el producto se ha viralizado a un nivel, que ha generado el que sean muchos los clientes que deseen probarlos y por ello, que se estén agotando en muchos de los supermercados Mercadona.

Por el momento Mercadona tiene stock suficiente para ir reponiendo de modo que si deseas probarlos, debes saber que este par de huevos a la plancha se encuentran en la sección de refrigerados, son de la talla M y para su elaboración, sólo se ha utilizado aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y los huevos.

Se presentan además en una bandeja envasada al vacío y por lo que vemos, la forma es perfecta con una buena textura para la yema, de modo que el resultado parece ser el de un plato preparado que está delicioso y que como decimos, pocos se resisten a probar.

Si tú también quieres probar los ya famosos huevos fritos o a la plancha de Mercadona se venden a un precio de 1,80 euros la bandeja.

Lo último en Economía

Últimas noticias