ZAPATILLAS

Las nuevas deportivas trail de Lefties arrasan por su precio

Deportivas trial Lefties
Deportivas trial Lefties
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El verano es la mejor época para practicar deportes de montaña, muchos aprovechan el buen tiempo para descubrir nuevas rutas y senderos por los que perderse durante las vacaciones. Ahora podrás llevar todos tus entrenamientos y salidas al siguiente nivel con las deportivas de Trail que arrasan en Lefties.

Contar con unas deportivas polivalentes y adaptadas para el trail es esencial para mimar a tus pies durante tus salidas, la buena noticia es que ahora puedes conseguir unas en Lefties sin pagar demasiado, podrás darlo todo en tus rutas y acabar la sesión sin molestias en los pies. Es un básico para verano que seguro que arrasa en tienda.

Las deportivas de trail más ‘top’ de Lefties

Las deportivas de trail de Lefties combinan varios materiales y colores en el corte, son un modelo actual y cómodo para que no tengas que dejar el estilo en casa al salir a entrenar. La combinación de materiales le aporta comodidad y consigue que se adapten al pie en cada pisada, así podrás sentir un máximo confort durante tus rutas.

Deportivas trial Lefties

Cuentan con una suela ancha con buena amortiguación para aliviar el impacto en terrenos irregulares o de montaña y su cierre de cordones elásticos es más que acertado para que la zapatilla pueda adaptarse a las necesidades del pie en todo momento. ¡Pura comodidad para que nada te frene en tus entrenamientos!

La combinación de colores de estas deportivas es un acierto, predominan los tonos rosados, pero estos se complementan con verdes y azules para crear un contraste actual que quedará de lujo incluso para diario. También, cuenta con detalle de tirador en la parte trasera y delantera, esto complementa el zapato y además, lo hace más cómodo de poner.

El interior del zapato cuenta con un tejido suave y transpirable para evitarte molestias durante tus salidas, te sentirás como en las nubes y querrás repetir calzado una y otra vez. Seguro que les sacas provecho desde la primera semana de compra y lo mejor es que te las puedes llevar a casa por 29,99 euros.

Con este precio no nos sorprende que estén arrasando en todas las tallas, es la oportunidad perfecta para renovar la colección de deporte de cara al verano sin tener que dejarnos todo el presupuesto en calzado. Además, sus calidades y materiales cumplirán con las expectativas, se volverán una de tus deportivas de trail favoritas.

También podrás usarlas durante diario, son una gran opción para conseguir un look casual y urbano. Quedarán de lujo con un conjunto deportivo o con unos tejanos y una camiseta. Es un modelo polivalente que se adapta a todas tus necesidades y planes, las usarás como ningunas durante toda la temporada e irás cómoda en todo momento.

Hazte con estas deportivas de trail de Lefties ahora y no dejes que se te escapen, algunas tallas ya han volado, pero si tienes suerte, aún puedes encontrar la tuya. ¡Son una compra segura en moda si quieres apostar por el estilo y la comodidad esta temporada!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias