Compras

La novedad que llega a Lefties en unos días y que promete ser el mayor éxito del mundo

novedad Lefties
Lefties nos sorprende con nuevos productos
Blanca Espada

Lefties parece no conformarse con ser una de las mejores tiendas de ropa y accesorios sino que actualmente anuncia algo que va a sorprender muchísimo a sus clientes y que podría revolucionar su cuota de mercado. Descubre a continuación, la novedad que llega a Lefties en unos días y que promete ser el mayor éxito del mundo. Un secreto que parece estar relacionado con otra marca de prestigio y que podría hacer que Lefties lance una serie de accesorios que nunca habrías imaginado encontrar en sus tiendas.

La novedad que llega a Lefties

Lefties lleva años siendo considerada una de las tiendas de moda imprescindibles si deseas las últimas tendencias a precios asequibles, pero su modelo de negocio ha evolucionado mucho y en las últimas temporadas ya hemos visto colaboraciones con otras firmas como Kelme o Mistral. Sin embargo, lo que anuncia ahora es algo radicalmente distinto que podría hacer que la marca de Inditex se convierta en una de las destacadas este verano.

La firma anuncia a bombo y platillo su próximo lanzamiento que nada tiene que ver con la moda sino con la tecnología, un campo en el que se adentra además de la mano de Energy Sistem con la que ha colaborado para un lanzamiento que podremos disfrutar en poco más de 24 horas, dado que sale este 10 de junio en su tienda online y a partir del 13 de junio en sus tiendas físicas.

La colaboración con Energy Sistem

Ambas empresas se han unido para lanzar una colección de la que poco se sabe aunque a tenor de las imágenes o fotos promocionales en la propia web de Lefties, se puede adivinar que serán algunos de los mejores modelos de auriculares de Energy Sistem, en un diseño especial para Lefties, tanto para mujer, como para hombre e incluso para niños.

De este modo podemos avanzaros que de momento, que la nueva sección de tecnología de Lefties contará con cuatro auriculares de diadema y con cable. Uno para mujer en color rosa, otro para hombre en color blanco y dos para niños (imaginamos que con función especial de reducción de sonido y control de volumen para proteger los oídos infantiles). Los precios se desconocen pero sabiendo que Energy Sistem es una compañía que al igual que Lefties apuesta por lanzar productos de calidad a buen precio es de esperar que en ningún caso superen los 25 o 30 euros.

Por otro lado, también parece que podremos hacernos con dos modelos de auriculares inalámbricos bluetooth en blanco y negro, con un pequeño cable de sujeción para llevarlos en el cuello. Los auriculares ideales para practicar deporte o salir a correr este verano y de nuevo, es de esperar que los precios sean económicos. En este caso puede que estemos ante auriculares que apenas superen los 15 o 20 euros.

De momento es todo lo que podemos «adivinar» a raíz de las publicaciones de Lefties en su web y en las redes sociales, pero Energy Sistem es una empresa que cuenta con otros muchos productos tecnológicos como altavoces y reproductores Mp3 y Mp4. Veremos si también podemos encontrarlos entre las novedades de Lefties.

Lo último en Economía

Últimas noticias