Verano

No vas a ver otro igual: el ventilador más potente que necesitas para el verano está en Lidl

No vas a ver otro igual: el ventilador más potente que necesitas para el verano está en Lidl
No vas a ver otro igual: el ventilador más potente que necesitas para el verano está en Lidl

El ventilador es uno de los aparatos que más conviene tener cerca cuando se acerca el verano y suben las temperaturas, ya que nos permitirá refrescar la casa y llevar el calor de la mejor manera para sentirnos a gusto en casa, algo que sin duda resulta indispensable. Hoy te mostramos un potente ventilador de Lidl que te ofrecerá todo lo necesario para que puedas crear un ambiente fresco y acogedor en cualquier rincón de tu hogar este verano, y ahora te lo puedes llevar además con un descuentazo increíble que lo deja tirado de precio.

En los últimos catálogos de Lidl se pueden encontrar ya una gran variedad de artículos ideales para el verano, en algunos casos muy necesarios para combatir el calor y las altas temperaturas, tanto en casa como cuando vamos a salir de ella, según el caso.

El ventilador de Lidl que tiene descuentazo

Se trata del Ventilador de pie, un ventilador que está marcado por la cadena alemana como ‘Producto estrella’ y que ofrece prestaciones súper interesantes que sin duda hacen que sea una apuesta perfecta para crear un ambiente fresco en cualquier estancia de tu hogar. Gracias a un súper 20% de descuento te lo puedes llevar actualmente por tan sólo 47,99€, un chollazo que merece la pena aprovechar.

No vas a ver otro igual: el ventilador más potente que necesitas para el verano está en Lidl

Este fantástico ventilador de Lidl tiene una potencia de 60 W y ofrece un movimiento 3D en horizontal y vertical para que puedas enfriar tu hogar de la forma en que desees en cada caso para que su uso sea más efectivo. Entre sus características más interesantes encuentras también que tiene pantalla led de uso intuitivo, ángulo de inclinación regulable para un uso más cómodo y eficaz, temporizador de 8 horas, 4 niveles de potencia, 6 velocidades y base ancha para garantizar una gran estabilidad.

En su kit de venta se incluye un mando a distancia para que puedas manejarlo cómodamente sin tener que acercarte a él, podrás estar en el sofá y encenderlo o apagarlo con el mando. Su altura es ajustable entre 114-135 cm, siendo sus otras medidas 45 x 42 cm, con un peso de 7,880 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la base es de polipropileno, mientras que el tubo vertical y la rejilla de protección son de acero.

Si quieres asegurarte de que este verano vas a estar a gusto en tu propia casa porque el calor no va a ser un problema, este ventilador de Lidl es un excelente camino para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias