Moda

No busques más: Bimba y Lola rebaja el plumífero que va a ser top ventas

No busques más: Bimba y Lola rebaja el plumífero que va a ser top ventas
No busques más: Bimba y Lola rebaja el plumífero que va a ser top ventas

Estamos ya a mediados del mes de octubre, lo que significa que el frío ha empezado ya a hacer acto de presencia y que en los próximos meses tendremos que salir a la calle «armados» para combatir el frío con abrigos, plumíferos, chaquetas, etc. Hoy te mostramos un plumífero de Bimba y Lola que es ideal para combatir el frío con estilazo y que además te puedes llevar ahora con un súper descuento… ¡está arrasando en ventas!.

Bimba y Lola es una de las tiendas de moda españolas que más éxito está teniendo en los últimos años, gracias principalmente a la originalidad de sus diseños y a la excelente relación calidad-precio en todo lo que pone a la venta, tanto en prendas de ropa como en accesorios o complementos. La firma gallega fue creada en 2005 por dos sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, y el nombre de la tienda es el nombre de las dos perritas que ellas tenían, aunque el origen de la tienda fue con otro nombre.

El plumífero de Bimba y Lola que tiene descuentazo

Se trata del Plumífero Oversize Marfil, un precioso plumífero de gran calidad que será tu gran aliado para combatir el frío cuando llegue el invierno, lo que además podrás hacer con muchísimo estilo ya que es ideal y te combinará prácticamente con todo. Actualmente tiene un súper descuento del 20% que deja su precio final en 236€, lo que supone una rebaja de 90 eurazos que merece la pena aprovechar ya que le sacarás muchísimo partido, especialmente si vives en una zona en la que los inviernos son realmente fríos.

No busques más: Bimba y Lola rebaja el plumífero que va a ser top ventas

Este plumífero de Bimba y Lola cuenta con un relleno superligero y es en color marfil, un color que va a la perfección con otros colores, por lo que las opciones para crear diferentes looks con él son casi infinitas. De corte oversize, tiene detalles como que ajustado en la cintura, manga larga, cierre con cremallera frontal, aberturas laterales con cremallera o cuello con capucha.

Disponible en las tallas de la XS a la XL, está confeccionado en 100% poliéster reciclado certificado, incluido el relleno. El forro es una mezcla de 63% poliamida y 37% poliéster.

Si buscas una prenda versátil que te proteja del frío al tiempo que te proporciona mucho estilo, sin duda este plumífero de Bimba y Lola será una opción ideal para ti, y con el descuentazo que tiene no se puede dejar pasar la oportunidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias