La Navidad llegará a tu casa con la decoración de pared más cool y por sólo 15 euros
La novedad más navideña que ha llegado a Ikea solo cuesta 5 euros
La lámpara que cambiará tu salón sólo cuesta 5 euros en Ikea
Ikea tiene el cesto de la ropa tiradísimo de precio: ¡A 4 euros!
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
La Navidad es la época del año que más cambia la decoración de la casa, el momento en el que sacamos el árbol para llenarlo de adornos y colocamos un montón de elementos decorativos temáticos por toda la casa. Hoy te mostramos la decoración de pared navideña más increíble para este año y que puedes tenerla por sólo 15 euros gracias a Ikea.
Ikea cuenta con un amplio catálogo de artículos de Navidad en prácticamente todas sus secciones, desde servilletas de papel hasta bolsas de regalo, artículos para repostería, cojines, pegatinas y mucho más. Sin duda es una opción muy a tener en cuenta para darle a cualquier rincón un toque navideño ideal.
La pirámide decorativa de Ikea que querrás tener todo el año
Este elemento decorativo para la pared es muy funcional, tanto que querrás y podrás utilizarlo durante todo el año… ¡te encantará!. Se trata de una pequeña estantería en forma de pirámide que cuenta con cinco estantes en diferentes longitudes para que pueda tener esa forma triangular. Los estantes son muy finitos y ligeros, perfectos para poner en ellos fotografías y crear así un rincón fotográfico muy especial.
La decoración de pared SKUMMAR es en color haya, el utilizado en los estantes, y con el la percha en color negro para tener la forma piramidal, la cual es 100% polipropileno. Su precio es de tan sólo 15 euros, todo un chollo ya que realmente se le puede sacar mucho partido más allá de la Navidad.
A la hora de colgar esta pirámide decorativa de Ikea es muy importante que tengas en cuenta que diferentes tipos de pared van a requerir diferentes herrajes, por lo que debes asegurarte de utilizar el más adecuado según la pared en la que la vas a colgar. Los herrajes no se incluyen, debes comprarlos aparte.
En cuanto a sus medidas, son 75 cm de ancho por la parte baja, que es la más ancha, y 112 cm de alto. Para mantenerla siempre en las mejores condiciones, limpia pasando un paño seco con frecuencia.
Temas:
- Ikea
- Ikea España
- Navidad