Ikea

El mueble más vendido de Ikea que dará un estilo nunca visto a tu habitación

mueble Ikea dormitorio
Descubre el mejor mueble de Ikea para el dormitorio
Blanca Espada

Tanto si tienes una casa grande o pequeña, un loft o un ático… Ikea tiene la solución adecuada para ti. El gran plus del gigante sueco es precisamente este: precios asequibles y una amplia variedad de artículos entre los que destaca ahora uno que te va a permitir cambiar de inmediato el estilo de tu dormitorio. Descubre ahora el mueble más vendido de Ikea que dará un estilo nunca visto a tu habitación.

El mejor mueble Ikea para el dormitorio

Si buscas un buen mueble para que tu dormitorio tenga un estilo como nunca antes, nada como elegir una de las líneas más populares de Ikea y uno de sus muebles. En concreto, nos referimos a la línea Brimnes y a su mesita de noche. 

mueble Ikea dormitorio

Dicha línea se caracteriza por tener muebles funcionales pero que a la vez son originales y aportan mucho estilo. Es el caso del cabecero de cama Brimnes que ya hace tiempo fue viral cuando se pudo ver que además tenía una especie de cajones o compartimentos a los lados para sacarle mayor partido. Y lo mismo ocurre ahora con esta mesita de noche, que es actualmente uno de los muebles más vendidos en Ikea.

La mesita de noche Brimnes cuenta con un diseño muy sencillo, pero lleno de elegancia y además es perfecta para colocar en cualquier tipo de dormitorio sin importar el espacio que tengas disponible. Una mesita que se caracteriza por contar con un estante para libros y un cajón en el que puedes guardar perfectamente cargadores y dispositivos móviles, de modo que podrás tener el móvil cerca mientras duermes pero sin que te moleste para nada la luz de la pantalla. Además,  puedes pasar los cables por la parte trasera del cajón.

Las medidas de esta mesita tan ideal de Ikea son Ancho: 39 cm, Fondo: 41 cmAltura: 53 cm, Ancho de cajón (int): 31 cm y Fondo de cajón (int): 36 cm, de modo que tal y como ya hemos comentado no es excesivamente grande de modo que le podéis sacar partido incluso si queréis colocarla en un dormitorio individual o juvenil o también en el dormitorio de los niños o el del bebé.

Aprovecha porque es uno de esos muebles de Ikea que ya se encuentran en la casa de muchas personas y que es quizás al que más partido le vas a sacar. Todo un «top» venta de Ikea que además tiene un precio increíble ya que sólo te va a costar 49 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias