Ikea

El invento de Ikea perfecto para poner orden en las casas más pequeñas

El invento de Ikea perfecto para poner orden en las casas más pequeñas
Ikea
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La falta de espacios de almacenamiento es uno de los principales problemas de las casas pequeñas. Por suerte, con el nuevo invento de Ikea, por tan sólo 11 euros podemos tener un cesto, una balda y unos ganchos en cualquier estancia. Ocupa muy poco y ofrece un mundo de posibilidades.

Lo primero a tener en cuenta es que ocupa muy poco espacio. Mide 43 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho x 10 centímetros de profundidad. Tiene un cesto con rejilla que mide 19 centímetros de alto y al que podemos sacar muchísimo provecho: para guardar los peines y las diademas en el baño, para guardar la agenda y algunos blocs de notas en el despacho…

También cuenta con una balda en la parte inferior que es ideal para colocar objetos pequeños, como la colonia o el pintalabios, por ejemplo. Por si no fuera suficiente, el invento de Ikea también tiene varios ganchos que podemos aprovechar para colgar las llaves o la correa del perro.

¡Y todavía hay más! La superficie plana es magnética y también incluye una tira elástica para colgar notas y fotos. Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios de la casa donde podemos colocar esta solución de almacenaje es el recibidor: la cesta para las gafas y la cartera al llegar a casa, la superficie magnética con la tira elástica para las cartas y las notas más importantes, los ganchos para colgar las llaves y la mascarilla…

Invento de Ikea

Si no tenemos sitio para instalar un mueble en el recibidor, este invento de la nueva colección de Ikea es una opción estupenda. Ocupa muy poco espacio en la pared y ofrece mucho espacio para guardar todas las cosas al llegar a casa.

Está fabricado en acero con revestimiento en polvo. Sus cuidados son muy sencillos y, en caso de que lo necesitemos, podemos limpiarlo con un paño humedecido en una mezcla de agua templada y detergente suave. Luego, secamos con un paño seco de algodón y microfibra, y listo.

El precio de este artículo, bautizado con el nombre de «Drönjöns» es de tan sólo 11 euros. Tal y como advierte Ikea, es un «producto con baja disponibilidad» ya que se ha convertido en todo un éxito de ventas desde su lanzamiento. En la web puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Ikea más cercana introduciendo la ciudad o provincia. ¡Te encantará tener esta solución de almacenaje tan práctica y barata!

Lo último en Economía

Últimas noticias