Ikea

Es la lámpara más vendida online y es de Ikea

Ikea
Ikea
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A la hora de decorar el hogar, muchas veces cometemos el error de prestar demasiada atención a los muebles y descuidar los pequeños detalles. Los elementos decorativos tienen el poder de cambiar por completo el ambiente de una estancia, así que debemos darles la importancia que se merecen. Ahora, Ikea ha puesto a la venta una lámpara que se ha convertido en un auténtico fenómeno en apenas unos días.

Una pantalla de lámpara muy original, que encaja a la perfección en habitaciones de estilo industrial, minimalista y moderno. Al encender la lámpara, la luz irradia a través de los alambres de metal, creando un impresionante juego de sombras en las paredes de la habitación. Es perfecta para el dormitorio, el salón, el comedor o el recibidor.

Una lámpara de techo en color negro que da una luz muy agradable. Las opiniones que hay sobre ella en la tienda online de Ikea son fabulosas, con una valoración general de 4 estrellas sobre un máximo de 5: «Preciosa, grande, moderna y original. Muy fácil de montar», «Me gusta mucho su estilo y de precio fabuloso», son algunas de las cosas que dicen de ella.

Lámpara Ikea

La evolución de Ikea en los últimos años ha sido impresionante. En sus inicios, vendía muebles y decoración baratos y funcionales. No prestaba demasiada atención al diseño, sino que la misión de negocio era ofrecer a los clientes piezas al precio más bajo posible y que fueran prácticas. Ahora, sin dejar de lado la estrategia de precio low cost, cuida mucho más el diseño de sus productos en base a las tendencias del mercado.

La lámpara de techo de Ikea está disponible por tan sólo 18 euros. Por menos de 20 euros podemos tener en casa una lámpara que parece más propia de una marca de lujo. Podemos comprarla online o consultar la disponibilidad en nuestra tienda Ikea más cercana.

Otras novedades de Ikea

Además de la lámpara, la cadena sueca nos ha sorprendido con otras novedades para esta temporada:

  • Mesa y sillas para exterior: un conjunto de mesa y dos sillas de exterior en color verde bautizado con el nombre de Sundsö. Todas las piezas se pueden plegar y guardar, así que es estupendo para balcones pequeños.
  • Lámpara de pie: la lámpara de pie Lâgtryck en color blanco es estupenda para el salón. La pantalla de formas onduladas y escultóricas de poliéster reciclado crea unas sombras fascinantes, al tiempo que difunde una iluminación muy suave.

Lo último en Economía

Últimas noticias