¡Misterio desvelado! Aprende cómo devolver fácilmente tus compras en la tienda online de Lidl
Hay un papel milagroso en Lidl que deja la mampara de la ducha impoluta
Es una revolución: el cepillo eléctrico de limpieza de Lidl que todo el mundo quiere
Lidl saca a la venta las mejores sandalias del mercado: comodísimas y escandalosamente baratas
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
La posibilidad de hacer compras online ha cambiado por completo la forma en la que la gente compra, ya que sin duda resulta muy cómodo poder comprar desde el móvil o el ordenador y recibirlo en casa o bien ir a buscarlo a la tienda en cuestión pero que ya esté pagado y preparado para no tener que perder tiempo. Hoy te contamos cómo puedes devolver una compra online de Lidl, una cuestión que se plantean muchas personas cuando por algún motivo no desean quedarse con lo que han comprado.
Lidl tiene mucho éxito en España tanto con sus establecimientos físicos como con su tienda online, en la que vende absolutamente todo lo que se puede encontrar en sus catálogos, productos que muchas veces se agotan gracias a que triunfan entre el público. La cadena alemana cautiva a una clientela que crece día a día gracias a la excelente relación calidad-precio y a lo variado de su catálogo.
Cómo devolver una compra online de Lidl
Devolver algo que has comprado siempre ha sido tan fácil como ir a la tienda y gestionarlo con atención al cliente, pero muchas personas tienen la duda de cómo se gestionan las devoluciones cuando la compra ha sido online, ya sea en plataformas de venta o en tiendas reales que tienen también su tienda online.
Tal y como informa la propia cadena alemana en su página web, si quieres devolver un producto que has comprado en su tienda online tienes un plazo de 30 días para realizar la devolución, tiempo que cuenta a partir del día de la recepción del pedido, no de la fecha de compra. Todas las devoluciones se deben de gestionar con SEUR, independientemente de cuál haya sido la empresa logística que entregó el pedido.
Es muy importante que tengas en cuenta que, por motivos de salud e higiene, no se aceptan devoluciones de bañadores, mascarillas y ropa interior. El proceso de devolución es muy sencillo, además de totalmente gratuito y sin necesidad de imprimir ningún documento, bastará con seguir estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de usuario aquí y ve al apartado «Mis pedidos» para seleccionar el pedido que quieres devolver.
- Una vez dentro del pedido, selecciona los productos que quieres devolver y el motivo por el que deseas hacerlo.
- Lo siguiente será marcar la cantidad de paquetes que vas a devolver y seguir las instrucciones que te aparecerán después de darle a «Continuar».
- Si eliges la opción de devolver los artículos en una tienda SEUR, te solicitarán un código QR, el cual recibirás en el último paso de la solicitud de devolución y te enviarán también en el correo de confirmación.
- Si por algún motivo no puedes finalizar el proceso de devolución, puedes guardar la gestión para continuar cuando puedas seguir con el proceso. Ten en cuenta que no podrás realizar más devoluciones hasta que completes o canceles la que tienes en curso.
Las devoluciones suelen tardar un plazo de una semana en procesarse, tiempo que cuenta a partir del momento en el que se recoge el paquete en tu domicilio o lo entregas en una tienda SEUR. Una vez que se recibe en el almacén de Lidl, se revisa si todo es correcto y, si lo es, se emitirá el rembolso correspondiente, que recibirás en el mismo método de pago que utilizaste para comprar, y dentro de un plazo de unos 5 días laborables.