Economía
Alimentación

Mercadona tiene el snack que hace un guiño a nuestra infancia y que volverá locos a sus clientes

Hay productos que consumimos durante nuestra infancia y se quedan en nuestra memoria para siempre, algunos con suerte los podremos seguir comiendo de mayores, pero otros quizás no los sigan fabricando y no podamos volver a tomarlos. Hoy te mostramos un snack de Mercadona que le hace un guiño a tu infancia y vuelve loca a toda su clientela.

Mercadona sorprende con frecuencia a sus clientes con productos que inmediatamente se convierten en un éxito, algunos se pueden encontrar únicamente en sus tiendas y otros no, pero lo cierto es que merece la pena probarlos, aunque sea para darse un capricho de vez en cuando.

El snack de Mercadona que causa furor

Se trata de las bolitas de galleta Conguitos, unas bolas hechas de galleta que están recubiertas de chocolate con leche y chocolate blanco… una deliciosa bomba de chocolate en cada bocado que te flipará por sus sabores y texturas. Está disponible en un paquete de 180 g por un precio de 1,60€.

Conguitos es una de las marcas de referencia en el mercado cuando de snacks se trata, especialmente si son de chocolate, ya que lleva varias décadas triunfando con su producto estrella, los famosísimos cacahuetes cubiertos de chocolate que te habrás comido mil veces y que una vez que empiezas no puedes parar.

En cuanto a estas bolitas de galleta Conguitos, tienen el sabor tradicional de este producto pero combinado con el relleno de crujiente galleta. Están elaboradas con chocolate con leche (54%), harina de trigo, grasa vegetal de palma, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa y salvado de trigo, entre otros. Puede contener trazas de cacahuetes y frutos de cáscara.

Los valores nutricionales principales de estos Conguitos son 512 kcal por cada 100 g de producto, además de 26,9 g de grasas, 36 g de azúcares y 6,7 g de proteínas. Queda claro que estas bolitas son muy calóricas, pero para tomarte un par como snack no hay ningún problema, lo que no puedes hacer es comerte el paquete entero.