Economía
Alimentación

Mercadona tiene la comida perfecta para dejar a los Reyes Magos

Mañana es el Día de Reyes, sin duda el día de más ilusión de todo el año, especialmente para los más pequeños de la casa. Te contamos cuál es la comida perfecta para dejarle a los Reyes Magos esta noche y cómo encontrarla en Mercadona.

La cadena valenciana ha triunfado estas Navidades con sus productos especiales para estas fechas, sobre todo con la sección de comida preparada, que en muchas de las tiendas se ha visto desbordada ante el gran número de pedidos. Además, todos los dulces navideños y demás productos típicos de estas fechas han sido un puntazo a favor.

Qué comida dejar a los Reyes Magos con Mercadona

A Papá Noel es habitual dejarle un vaso de leche y unas galletas, pero en el caso de los Reyes Magos la tradición suele indicar otro tipo de alimentos. Lo tradicional es dejar para los Reyes Magos algún dulce navideño, y ahí sin duda Mercadona puede ofrecerte una gran variedad de productos.

Si quieres dejar turrón, sin duda en Mercadona puedes encontrar una gran variedad de tipos, como los tradicionales blando, de Yema, duro o chocolate, pero también otros más novedosos, como avellana, chocolate blanco con limón, coco, fruta o guirlache. Cualquiera de ellos volverá locos a Sus Majestades de Oriente.

En el caso de que no quieras dejar turrón, también puedes dejarles polvorones, panettone, bombones.. Por suerte la cadena valenciana cuenta con una amplia gama de productos navideños que, además, están ya de oferta en muchos casos gracias a estar llegando al final de las fiestas.

Sea cual sea la comida elegida, para que baje bien es importante también dejar algo de bebida, que puede ser agua, un vaso de leche o, incluso, un vinito… ¡a los Reyes Magos les encantará!.

Cómo preparar la casa para la llegada de los Reyes Magos

Además de dejarles comida y bebida, hay otras cosas que debes preparar para que Melchor, Gaspar y Baltasar se sientan a gusto y todo esté listo para que puedan dejar sus regalos. No te olvides de preparar todo esto: