Consumo

Mercadona: los productos que estarán de oferta estas rebajas de verano 2021

El desayuno mundialmente famoso ‘made in Spain’ está en Mercadona por 2,60 euros
Nuevas ofertas en Mercadona

La mayoría de establecimientos comerciales han iniciado ya su periodo de rebajas de verano con la vista puesta en levantar un poco las ventas que desde que se declaró el estado de pandemia se han visto claramente reducidas. Mercadona apostará este año por unas rebajas sostenibles en el tiempo y con gran variedad de descuentos en muchos de sus productos de supermercado.

Durante estos meses de rebajas, Mercadona irá cambiando los precios de sus productos, adaptándose al tiempo concreto como por ejemplo el verano, donde encontraremos ofertas útiles para pasar un verano mucho más llevadero.

Enervit para deportistas

Desde hace unos días, la cadena de supermercados más famosa de España se ha lanzado a conquistar a los más deportistas con una gama de productos Enervit de alimentación que van desde las barritas de proteínas, geles energéticos o bebidas isotónicas.

Estos productos se mantendrán durante un buen periodo de tiempo en las tiendas de Mercadona, dando la posibilidad a los más deportistas a tener una alimentación e hidratación variada y equilibrada.

Nuevo Mochi helado de pistacho

Si ya era pura adicción los Mochis Helados de Mercadona con sabor a Coco y Mango, la marca ha puesto a la venta para estas rebajas de verano 2021 un nuevo sabor: pistacho.

De origen japonés, estos Mochis Helados son uno de los productos estrella del supermercado cada año. Se presentan en cajas de 6 unidades y cuestan 2,65 euros.

Antimosquitos

Van a ser un referente durante este verano. Cada año tenemos en nuestras costas invasiones de mosquitos de todo tipo, por eso lo mejor es estar prevenidos. Además, si nuestra intención es viajar utilizando campings, no nos pueden faltar los repelentes y antimosquitos.

Mercadona, además de los productos clásicos para casa como insecticidas, pone a la venta este verano las pulseras de citronela, pensadas para llevarlas en todo momento. Igualmente para el hogar, las velas de citronela nos servirán para estar libres de mosquitos además de mantener un olor homogéneo en casa.

Aperitivos variados

Con la llegada de la Eurocopa 2020, Mercadona lanzó una serie de productos para esos aperitivos que no pueden faltar durante las jornadas de fútbol. Cerveza, hummus, Queso Viejo o la bebida refrescante Cider, que cuenta con cuatro sabores para disfrutar: manzana, fresa-lima, blackberry y mango.

Además, todos estos productos se mantendrán dentro del catálogo del supermercado durante todo el periodo de rebajas de verano junto a otros clásicos como el guacamole, los sticks longaniza o los nachos.

Lo último en Economía

Últimas noticias