Meliá Castilla, vive la experiencia ‘bleisure’ en Madrid

El hotel Meliá Castilla es el ejemplo perfecto de turismo 'bleisure', una tendencia que combina el turismo 'business' con la exquisita oferta del turismo vacacional.

melia castilla
THE LEVEL en Meliá Castilla (Foto: Meliá)

El turismo bleisure es una tendencia cada vez más creciente, una combinación de lo mejor del turismo de negocios con todo lo que te puede ofrecer el turismo vacacional. Todo un lujo en ciudades como Madrid en las que tus viajes de trabajo se pueden transformar en escapadas perfectas.

Si pensamos en un hotel bleisure en Madrid, pensamos en el Meliá Castilla. Un hotel que ha sido recientemente elegido segundo mejor hotel para el segmento MICE en Europa y en el que tu experiencia va a ser realmente fantástica. Y es que, ubicado junto al Paseo de la Castellana, el Meliá Castilla es un hotel en el que los negocios y la vida urbana se hacen cómplices.

Por un lado, se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y de IFEMA, lo que lo hace ideal para aquellos clientes que visitan la ciudad por negocios. Por otro lado, el Meliá Castilla se encuentra en plena milla de oro gastronómica de la ciudad lo que hace que sea el lugar ideal también para disfrutar del ocio en Madrid.

Gastronomía y negocios

El servicio en este hotel es estupendo, tanto si te alojas por ocio o por negocios. En el caso de buscar un hotel para reuniones y convenciones, el Meliá Castilla es el mejor. Cuenta con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a eventos y reuniones, ofreciendo 32 salas multifuncionales y una atención totalmente personalizada; además, también dispone de un auditorio para más de 500 personas.

Pero no solo se queda en eso, el Meliá Castilla pone a disposición de sus huéspedes el servicio THE LEVEL. Exclusivo servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts, este es un servicio transversal para todos los segmentos que supone un gran valor añadido. La experiencia THE LEVEL es algo que debes probar, pues si lo haces siempre querrás disfrutarla en tus estancias.

El servicio THE LEVEL del Meliá Castilla cuenta con espacios reservados, como la zona de check-in y check-out privada. También con una zona de trabajo reservada para los clientes que disfrutan de este servicio. Aunque lo mejor, es The Level Lounge; un espacio en el que disfrutar del espectacular desayuno del hotel, y a lo largo del día deleitarte con bebidas y snacks sin cargo adicional, y a última hora de la tarde open- bar.

THE LEVEL en Meliá Castilla 

Aquellos a los que les encanta la gastronomía, no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los arroces del restaurante L’Albufera. Famoso por estos platos, este restaurante del Meliá Castilla es el lugar perfecto para una comida o una cena con los sabores de la rica gastronomía de estilo mediterráneo.

Lo último en Economía

Últimas noticias