El invento del año está en Lidl: te vas a olvidar de cocinar para siempre
Lidl tiene el electrodoméstico que cambiará tu manera de cocinar
¡Misterio desvelado! Aprende cómo devolver fácilmente tus compras en la tienda online de Lidl
Hay un papel milagroso en Lidl que deja la mampara de la ducha impoluta
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
Ni Decathlon ni Nike: las mallas virales son de Lidl y están muy rebajadas
Si eres aficionado a la cocina, seguro que te gustará preparar tus recetas a partir de los mejores electrodomésticos, pero estando en verano, puede que no desees pasar tiempo entre fogones o utilizando el horno, ya que las temperaturas que se alcanzan a veces pueden llegar a ser insoportables. Por ello queremos presentaros a continuación, el invento del año que está en Lidl y que seguro que vas a querer tener ya que te servirá para olvidarte de cocinar para siempre.
El invento de Lidl para olvidarte de cocinar para siempre
Si deseas ahorrar tiempo en la cocina, pero además quieres elaborar platos fritos y te preocupa el exceso de grasa y calorías, tienes la solución perfecta en Lidl, con el electrodoméstico que está arrasando en sus tiendas: la mini freidora de aire Ariete.
Se trata de un electrodoméstico que te permite freír alimentos con un 80% menos de grasa gracias a que utiliza aire caliente en lugar de aceite. Así, podrás saborear unas crujientes patatas fritas, unas sabrosas croquetas o unos tiernos nuggets sin remordimientos y además sin que tengas apenas que hacer nada para preparar esos platos, y otros muchos más.
La mini freidora de aire Ariete tiene un diseño compacto que ocupa el mínimo espacio en tu cocina. Cuenta con una capacidad de 2 litros, lo que equivale a unos 300 o 400 gramos de alimentos, suficiente para que puedas hacer la comida o la cena para ti mismo, o para dos personas.
Su funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que introducir los alimentos en el cajón extraíble con cestillo, ajustar la temperatura entre 80 y 200 ºC y el tiempo entre 0 y 30 minutos, y esperar a que se cocinen de forma uniforme y rápida con el aire caliente1. Además, tiene un sistema de seguridad de desconexión automática que va a evitar que se quemen los alimentos.
La mini freidora de aire Ariete tiene una potencia de 1000 W y un consumo energético muy bajo. Su cuenco es antiadherente y fácil de limpiar. Además, incluye un libro de recetas para que puedas inspirarte y preparar platos variados y deliciosos.
Pero lo mejor de todo es su precio: solo 59,99 euros en Lidl. Un auténtico chollo si tenemos en cuenta que su precio recomendado es de 89,95 euros. Así que no lo dudes más y hazte con la mini freidora de aire Ariete antes de que se agote. El electrodoméstico de moda en Lidl con el que te vas a olvidar de cocinar para siempre.
Temas:
- Lidl